8 julio, 2020

“Kicillof es el gobernador que peor manejó la crisis del coronavirus”: el partido de Carrió salió a matar al Gobernador

A través de un comunicado, la Mesa provincial de la Coalición Cívica -ARI de la Provincia evaluó los primeros 100 días de la cuarentena y concluyó  que “Kicillof es el gobernador argentino que peor manejó la crisis del coronavirus. Su manejo de la pandemia en el conurbano fue infausto y las consecuencias en la Provincia no desentonaron”.

Según consideraron los legisladores y dirigentes de Elisa Carrió a nivel provincial, Kicillof “dilapidó cien días de un esfuerzo colosal de los bonaerenses para frenar la curva de contagios, preparar adecuadamente el sistema sanitario y la implementación de políticas económicas y sociales para la pandemia y la post pandemia. Sin una estrategia de testeos masivos, rastreo estratégico de contagios y aislamiento de contactos estrechos, como era previsible, los contagios se aceleraron en forme exponencial, sobre todo en los sectores más vulnerables, poniendo en riesgo el desborde del sistema sanitario”.

“Y por si los problemas fueran pocos, tuvieron tiempo él y sus funcionarios para responsabilizar a la oposición y a su distrito vecino intentando deslindar su fracaso en el manejo de la pandemia”.

Finalmente, desde la mesa provincial le pidieron al gobernador que “no sea necio ante su fracaso, no va solo contra la pandemia. No nos conduzca a una victoria pírrica cuyo éxito esté nada más que en su realidad y la de sus fanáticos. Convoque a una gran mesa plural”.

 

1 Comment on “Kicillof es el gobernador que peor manejó la crisis del coronavirus”: el partido de Carrió salió a matar al Gobernador

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*