16.1 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

La brillante definición de Gerardo Romano sobre Jorge Lanata y su público: “Se sienten Macri”

Verborrágico como de costumbre, el actor Gerardo Romano habló sobre el conductor de Periodismo para Todos, Jorge Lanata y su público, y lo comparó con Víctor Hugo Morales remarcando las diferencias que hay entre la audiencia de ambos.

Luego de comentar que hay varios rasgos en común entre los dos principales movimientos del políticos de la Argentina, indicando, por ejemplo, que Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández “tienen capacidad de trabajo”, mientras que “Macri tiene capacidad de holgazanería”, el artista sostuvo que actualmente la grieta “está en lo ideológico y no en el plano armado como en épocas anteriores”, y fue indagado sobre el traslado de esta división al consumo de los dos periodistas del Grupo Clarín y C5N, respectivamente.

“Víctor Hugo representa metafóricamente al pueblo, Lanata representa a los grandes sectores corporativos que quieren dinero”, dijo amrcando las diferencias. Y amplió: “Cuando hablo de pueblo, hablo de proletariado, no a los que tienen la plata en una off shore. Por supuesto que los que miran a Lanata caminan la misma ciudad y respiran el mismo aire. Es cierto que lo mira gente que no tiene cuenta ni en la libreta del almacén, pero es gente que tiene una clara conciencia aspiracional. Huelen bosta y se creen dueños de la vaca. Sienten que al pertenecer ideológicamente, son Macri. Que tiene ojos celestes, una mujer linda, descansando y holgazaneando. No es así. Pero hay una necesidad de pertenecer a una clase y defenderla, la necesidad de sentirse incluido, inclusive con uno mismo”.

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

1 comentario

Salir de los comentarios