23.8 C
La Plata
23 febrero, 2024
"SIN RED"

Bomba de Leopoldo Moreau: “Que el fiscal Marijuan y Bullrich se busquen un abogado”

El Presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia, Leopoldo Moreau, detalló la causa por el espionaje ilegal y se explayó sobre el posible futuro del fiscal Marijuan, Patricia Bullrich y Mauricio Macri.

Moreau, dialogó esta mañana con C5N y se refirió a las detenciones en el escándalo de espionaje. Allí, advirtió que tanto el fiscal Guillermo Marijuan y la exminsitra de Seguridad, Patricia Bullrich “deberían buscar un abogado”.

Respecto a la causa por espionaje, Moreau dijo “va a paso firme, tiene mucha solidez las pruebas que se van reuniendo. Estamos frente a la causa de persecución política más grande de la historia”, remarcó.

Además, se apuntó contra Marijuan y Bullrich: “Acá no están exentos ni fiscales ni jueces. Marijuan debería buscarse un abogado, además de Macri y algunos otros como Patricia Bullrich. Marijuan estaba involucrado en algunas acciones ilegales”.

Mira el video completo:

También en info135

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

El amor tiene sus beneficios: Karina Milei nombró como subsecretario de Gestión a su novio “Lule” Menem

Alfredo Silletta

1 comentario

MIGUEL 1 julio, 2020 at 8:44 am

¡A ESTE ENANO, UN FUENTON EN LA CABEZA Y EN CALZONCILLOS QUE LO ENGAYOLEN!!

Respuesta

Salir de los comentarios