14.5 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Caída libre en el rating: Mariana Fabbiani y Juana Viale a punto de quedarse sin sus programas

Pasan los días, y dos ciclos de El Trece que generaban expectativas en cuanto al rating, siguen en caída libre, por lo que no se descarta la alternativa de que dejen de salir al aire. Se trata de “Mamushka” y “La Noche de ML”.

Tras conocerse los promedios generales de rating de los programas de junio que presentó IBOPE, ninguno de los dos ciclos que conduce Juana Viale, es decir, “La Noche de ML” y “Almorzando” lograron posicionarse entre los 10 más vistos del mes.

Mariana Fabbiani, por otro lado, era una de las estrellas que, tras su éxito en “El Diario de Mariana” durante seis años, prometía una gran audiencia. Pero no sucedió. “Mamushka”, el programa de juegos que conduce, todavía no cumplió con las expectativas y perdió frente a las novelas de Telefe día tras día.

Además, aumenta la preocupación porque dentro de su misma categoría, la de entretenimientos, también cayó frente a “Pasapalabra”, el programa de Iván de Pineda. Fabbiani también se quedó afuera del top ten de los programas más vistos del mes de Junio.

Tras una larga espera, el 1 de junio pasado se estrenó ese programa, y que se convirtió en la gran apuesta de El Trece. Sinembargo, día a día los números de rating del envío conducido por Mariana Fabbiani resultan cada vez más negativos. Tanto, que las autoridades del canal no descartan dar por terminado el ciclo en los próximos días o, como alternativa, podría pasar a emitirse los sábados.

El ciclo, que había debutado con 7 puntos de rating, en los últimos días está promediando no más de 4 puntos, perdiendo por más del doble con las novelas turcas de Telefe, “Alas rotas” y “Elif”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

65 Comentarios

maria ida moreno 2 julio, 2020 at 10:34 am

SE ESTA HACIENDO JUSTICIA CON MALOS PROGRAMAS CONDUCIDOS POR MONIGOTES DEL PODER ….ALGUNOS TELEVIDENTES SE ESTAN DANDO CUENTA …

CHAU CHAU …ADIOS !!!!

Respuesta
Nora 3 julio, 2020 at 6:32 pm

Muy bien por el programa de Juana Viale. No sigamos con la grieta. Aquí opinan todos libremente. Los que se sienten “tocados” sin lis mismos de siempre. No respetan opiniones distintas as. Aunque hay de todo tipo de políticos. Lis que no quieren ir, es porque algo esconden….

Respuesta
Tere 3 julio, 2020 at 8:04 pm

En todo de acuerdo con Liliana, hasta la risa fe Mariana me resulta desagradable

Respuesta
josefina 4 julio, 2020 at 3:10 am

El programa de Mamuska con su formato original, si le hubieran dado tiempo y llevando famosos, hoy los números serían otros.Repongan pasapalabra en el horario qie sea, siempre será un éxito.

Respuesta
Graciela 6 julio, 2020 at 4:57 pm

No me atrapa sus personalidades , ninguna de las dos me acredita ni formas ni gracias para conducir un programa . Mariana Fabiani muestra una parsonalidad simpática demasiada exagerada demasiado visible y Juana demasiado fría , no me llega por más que se esfuerce en sonrisas y en vestidos glamuroso . Dos personalidades demasiadas ficticias .

Adriana Mandetta 6 julio, 2020 at 6:46 pm

Pasapalabra es lo mejor. Sacarlo para poner Mamus no le vino bien yo escucho que comienza y cambio de canal

MATILDE BENEDETTO 4 julio, 2020 at 12:49 am

Felicitaciones Juana vamos x más!Bravo xq representas muy bien a tu abuela con tu simpleza, esponteneidad,dulzura y belleza claro q tu abu es hermosa siempre e su inteligencia incomparable!

Respuesta
Marta 4 julio, 2020 at 9:56 am

Pasapalabra no debieron sacarlo es un poco de cultura se ve que a muchos les molesta y el programa de la noche de mirtha Me parece que está muy bueno y que no es verdad que tenga poco rating

Respuesta
Carmelo Lames 5 julio, 2020 at 7:49 pm

Juana es más puta que la abuela.

Respuesta
Rachel 5 julio, 2020 at 1:12 pm

Juana nunca en su vida leyó un diario, digna gorila nieta de la reina de los gorilas. Ahora se hace la periodista incisiva. Lo único que sabe de política se lo habrá enseñado Lousteau cuando eran amantes. Vergüenza ajena

Respuesta
Marta 7 julio, 2020 at 8:28 pm

Si ser violento con tantas porquerías q salen de sus bocotas llenas de odio, para vos es sentirse “tocado” ya te digo q eres una bosta GORILONA igual a ellas !! Buen ahí !! Q vayan a Miami a tirar mierda aunque allí ni le dan bola ❗❗

Respuesta
Alejandra 5 julio, 2020 at 9:58 am

Doshurcas,una flaca fientuda;maldita y la otra nieta de una de las personas w más daño le hizo a este país,una persona ni siquiera preparada solo está por su abuela

Respuesta
Maria Martinez 5 julio, 2020 at 1:29 pm

Tal cual adiós a estas acomodadas hijas de…..

Respuesta
La Tana 2 julio, 2020 at 10:45 am

A quién se le ocurrió sacar Pasapalabra?

Respuesta
Julio Medina 2 julio, 2020 at 11:07 pm

Hasta programas repetidos de Iván se veían más que Mamushka, no puedo creer los malos juegos que hacen, no son graciosos… Una lastima.. pero siguen cobrando fortunas…. Que desigualdad e injusticia.

Respuesta
Marta 3 julio, 2020 at 12:55 am

Tiene q volver Ivan de Pineda con pasapalabras exelente programa , se puede hacer con separacion de acrilico entre los participantes

Respuesta
Liliana Gómez 3 julio, 2020 at 5:12 pm

Un bodrio la mamuska esa y Mariana se podría dedicar a la práctica de mejorar su sonido cuando larga una carcajada ! Un dibujito se ríe mucho mejor!!
Por otro lado, Juana tendrá mucho dinero, pero no leyó nunca en su vida y ni siquiera es distinguida, no puede rellenar el programa con estupideces!

Respuesta
Maximiliano Orecchia 3 julio, 2020 at 9:34 pm

Exacto!!! Yo opino igual y yo dije que no pasa los dos meses

MARINA 3 julio, 2020 at 10:40 pm

Son insoportables las dos, la risa y voz de MARIANA rompen mis oídos, no la soporto y ni hablar de la tarada nieta de Mirtha, no sabe preguntar y encima carece de conocimientos esenciales fe una buena entrevistadora.

Santiago de la Riega. 3 julio, 2020 at 11:33 pm

Por favor;la voz de pito q t aturde de Fabiani;además no sabe conducir ningun tipo de programas
solo esta porq su marido es el dueño de Mandarina;aburre y su risa es más falsa q billete de tres pesos.

Mariza 5 julio, 2020 at 9:58 am

Siiiiiii

Respuesta
Graciela 18 julio, 2020 at 10:05 pm

Todo cae por su propio peso , los dos programas son conducidos por personas que hacen alardes de las diferencias sociales . Antes no les importaba mentir , difamar o en el caso de Juana Viale ,invitar a todas las personas que apoyan a Mauricio Macri .hoy quieren tapar la mierda como los gatos pero no les alcanza las manos , se hicieron la fama y lo disfrutaron , hoy el público abrió los ojos .

Respuesta
PATRICIA 3 julio, 2020 at 6:41 pm

PASAPALABRA es un programa extraordinario, inclusive en sus repeticiones. Lamentablemente el programa de Mariana Fabbiani es muy aburrido

Respuesta
Cris 3 julio, 2020 at 7:41 pm

Yo opino lo mismo,Pasapalabra es cultural más allá del juego,El programa de Mariana no lo puedo ver,y a ella tampoco

Respuesta
Graciela 6 julio, 2020 at 5:01 pm

Que pena , pasapalabras , un buen programa , pero cabe ententender que un programa por más interesantes que sean ,caducan sus conductores y no porque Iván no sea un buen conductor , si no porque los programas nesecitan renovación .

Respuesta
Mabel 2 julio, 2020 at 2:06 pm

Grande Ivan!! Que vuelva Pasapalabra. Es horrible el programa de Mariana Fabbiani.

Respuesta
Nora 3 julio, 2020 at 6:33 pm

Me quedo con Iván!!! Cultura general es lo que hace falta!!!

Respuesta
Eduardo 2 julio, 2020 at 2:31 pm

Que digan por qué sacaron pasapalabra.Ivan y Guido son lo más en sus programas .

Respuesta
Nora 3 julio, 2020 at 6:35 pm

De acuerdo. Uno, solidario y bondadoso y el otro con el que aprendemos y jugando, ganan buen dinero. Cueva Iván!!!

Respuesta
Simonne Bracht 2 julio, 2020 at 5:30 pm

Gran error fué, como espectadora, que mutilaran “Las mil y una noches” supongo en espera de Tinelli, otro, sacar a Pineda y poner el indescriptible programa que lo reemplazó que no logró satisfacer a un público con otra exigencia. Y ya que estamos en tren de quejas, seria una lástima que sacaran a Juanita, que se está desempeñando muy bién aunque no llegue a un arbitrario Top 10. No sea que tengamos que dirigirnos a canales que decidan poner esas repudiadas “latas turcas” que tan bién nos sienta siempre y más en esta situación donde dejar de ver cifras de infectados y fallecidos ya nos alivia el espíritu. Muchas gracias por su atención.

Respuesta
Walter 2 julio, 2020 at 9:50 pm

Es una pena lo q estan haciendo con Mariana… honestamente no se quienes deciden… ella es re capaz y super sinpatica u divertida, pero en su programa anterior se les dio por dar solo noticias espabtosas y casos policiales, tremendo error!!!
Y ahora dsd el 1er programa fue una decepción!!! A quien se le ocurrio q esa estupidez podia funcionar..??? Indudablemente la cukoa nones de Mariana sino de los “cerebros” que deciden…
Aunq tambien Marianita deberia decir… chicos esto no va…9

Respuesta
Gloria Parra 3 julio, 2020 at 12:57 am

Que regrese Pasapalabras!!! Mariana es infumableeee….

Respuesta
Susan 2 julio, 2020 at 10:44 pm

De acuerdo con Emili por lo de los almuerzos o cenas no importa jamás los soporte.
Y de acuerdo con Walter por lo de Mariana, la idea era un vidrio no ella.

Respuesta
Graciela Beatriz coronel 3 julio, 2020 at 11:59 am

Ojalá limpien de una vez toda esa televisión basura dónde solo no te informan porque no saben …corren riesgo de que la gente se contagie y solo basura presentan

Respuesta
Susana 4 julio, 2020 at 9:18 am

Queremos que vuelva Pasapalabra programa que entretiene y enseña

Respuesta
Emily 2 julio, 2020 at 8:42 pm

Obvio que el programa de los almuerzos no tiene rating. Eso habla bien del público que está asqueado de los impresentables fachos que llevan a vomitar su veneno en vez de almorzar. Me parece genial que lo levanten!!

Respuesta
Gloria Parra 3 julio, 2020 at 12:58 am

Coincido totalmente con vos!!!!

Respuesta
Noe 2 julio, 2020 at 11:16 pm

Tendría que volver Pasapalabra Mariana le pone onda pero el formato no da

Respuesta
noe 3 julio, 2020 at 8:32 pm

yo cero que ay que separar las cosas….mamuska es un juego lindo solo tenes que ser divertido y darle emosion al juego…a mariana le falta eso de tener que soltarce mas ..pero le queda mejor el periodismo.y juana lo lamento pero nunk llegarias a remplazar a tu abuela mirta es mirtA y sabenucho de muchas cosas….yo la extraño a ella…y si vamos a pasapalabra….ivan es un genio ala ora de jugar…yo me re re divertia mucho…y lo mejor es saber ganar…ķķ

Respuesta
Olga 3 julio, 2020 at 2:15 pm

Mariana estaba muy bien en el magazine.pero en esto no mucho grito no se entiende nada es un fiasco.con Ivan se aprendia tiene carsma.al igual que Guido son lo mas.

Respuesta
Tere 3 julio, 2020 at 8:11 pm

Iván y Guido son lo mejor que hay. Con Guido me río mucho

Respuesta
Daniel 23 julio, 2020 at 10:53 pm

Cómo los atiende Telefe hace añosssssss

Respuesta
Bety 3 julio, 2020 at 3:23 pm

QUE VUELVA PASAPALABRA!!!!!!

Respuesta
Matu Boggio 3 julio, 2020 at 5:58 pm

El programa de Fabiani es un aburridísimo y a Juana Viale le falta capacidad intelectual para poder llevar conversaciones de nivel con economistas, médicos, etc.
Por eso pierden con ¡novelas turcas!

Respuesta
Graciela 3 julio, 2020 at 5:34 pm

Que vuelva pasapalabras,es espantoso el programa de Mariana Ivan un genio volveeee!!!

Respuesta
nina 3 julio, 2020 at 6:01 pm

Saquen los almuerzos y las cenas porque la gente que los miraba ya fallecieron. Y a mariana por favor saquenla ya, no pueden sacar a Ivan por esta pobre chica que lo unico que hizo fue ser la nieta de.

Respuesta
Norma 3 julio, 2020 at 7:16 pm

Mariana esta para mucho mas. El formato es malo

Respuesta
Alba 3 julio, 2020 at 8:46 pm

Mariana no es para ese tipo de programasss!!!
Ivaaaaaannnn…volveeeeeee!!!!!
Auxilioooooo!!!!

Respuesta
Marcos 3 julio, 2020 at 10:12 pm

Si….por Dios ..Mirta ,y su clan nunca lo vi , Mariana una pena por ella no va .. Iván tien ue volver

Respuesta
Marcos 3 julio, 2020 at 10:13 pm

Si….por Dios ..Mirta ,y su clan nunca lo vi , Mariana una pena por ella no va .. Iván tien ue volver

Respuesta
Jorge Ramos 3 julio, 2020 at 10:14 pm

La sabiduría y profesionalismo de Iván en Pasapalabra está a un millón de años luz del mamarracho de mamushca !!! te queremos ver de nuevo por favor !!!

Respuesta
Jorge Ramos 3 julio, 2020 at 10:23 pm

La cultura y profesionalismo de Iván está a un millón de años luz de la mamarrachada de mamushca !! queremos verte de nuevo Iván !!

Respuesta
Jorge Ramos 3 julio, 2020 at 10:32 pm

La presencia de Juana Viale reemplazando a su queridísima abuela básicamente es igual a que un alumno en una clase se ponga a reemplazar a la maestra, Mirta es y será unica

Respuesta
Vivi 10 julio, 2020 at 7:13 pm

Mariana es buena entrevistando o en programas de actualidad, en donde no tiene que gritar,porque tiene una voz un poco irrirable

Respuesta
Rosa Bernardez 3 julio, 2020 at 11:02 pm

Realmente el programa de Mirta no lo puede remplazar Juana y es hora que se termine queremos cambios.

Respuesta
Santiago de la Riega. 3 julio, 2020 at 11:33 pm

Por favor;la voz de pito q t aturde de Fabiani;además no sabe conducir ningun tipo de programas
solo esta porq su marido es el dueño de Mandarina;aburre y su risa es más falsa q billete de tres pesos.

Respuesta
MATILDE BENEDETTO 4 julio, 2020 at 12:50 am

Felicitaciones Juana vamos x más!Bravo xq representas muy bien a tu abuela con tu simpleza, esponteneidad,dulzura y belleza claro q tu abu es hermosa siempre e su inteligencia incomparable!

Respuesta
Liliana 4 julio, 2020 at 7:59 am

Que vuelva Iván con Pasapalabra
Excelente programa…

Respuesta
Luis angel 4 julio, 2020 at 8:42 am

Mariana es lamentable..que vuelva pasapalabra yaaaaaaa…era muy lindo entretenido didáctico.y sobre todo natural..no como esta mina que se ríe falsamente…ok??

Respuesta
Cecilia 4 julio, 2020 at 11:49 am

PASAPALABRA VOLVE IVAN TE ESPERAMOS

Respuesta
Néstor Bruno 4 julio, 2020 at 12:15 pm

Realmente, un desacierto haber sacado Pasapalabra, no entiendo, va sí entiendo la palanca de Mariana pesan, pero la gente no estonta y sabe valorar. Y la Viale, mamáaaaa.

Respuesta
Mariza 5 julio, 2020 at 10:00 am

Siiiiiii

Respuesta
Graciela 5 julio, 2020 at 1:24 pm

Con respecto a los comentarios me parece que se puede opinar SIN AGREDIR!!!! Mariana tiene condiciones para otro tipo de formato Juanita no es Mirta pero hace un GRAN esfuerzo para conducir el programa y cuidar el espacio de su abuela Tampoco es terrible QUE VUELVA PASAPALABRA!!!!

Respuesta
Iris Marcia 5 julio, 2020 at 6:36 pm

Me parece bien que saquen estos dos programas realme te aburridos. A Juana no le da el cuero de conducir un programa de tv, no porque sea mala sino xq le falta mucho y hay que prepararse, y con respecto a Mariana Fabbiani ya se le pasó el tren ya no entretiene a nadie.

Respuesta
Lili 10 julio, 2020 at 9:07 pm

Y antes porque le producía el programa el marido anterior,nunca por su talento

Respuesta

Salir de los comentarios