27.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
PAÍS

Verbitsky salió a matar a Frederic: “Estoy preocupado por el regreso de Bullrich a Seguridad”

Aunque sin nombrarla, el periodista Horacio Verbitsky criticó hoy a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, y con ironía dijo estar preocupado por la vuelta de Patricia Bullrich a esa cartera por los operativos “humillantes” de las detenciones macristas de esta semana.

“Estoy muy preocupado con el regreso de Patricia Bullrich al Ministerio de Seguridad”, señaló en El Destape Radio por “la reaparición de los operativos humillantes con la detención de personas, fotografiadas y filmadas en el momento de la detención, con policías disfrazados como si estuvieron delante de peligrosos narcotraficantes”.

De esta manera, Verbitsky criticó el operativo en el que se detuvo a la ex coordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo, en la madrugada del martes, en el marco de las investigaciones por presunto espionaje durante el gobierno de Mauricio Macri. “Me preocupa mucho. Nunca pensé que Patricia Bullrich podía volver al Ministerio de Seguridad, cuando en otros lugares como el Ministerio de Defensa claramente hubo un cambio político notable. El regreso a la correcta separación entre Seguridad y Defensa. En Seguridad lamentablemente continúa Patricia Bullrich a cargo”, se lamentó Verbitsky.

“Lo del juez Villena, que ejecutó la Policía Federal y que registraron los medios que simpatizan con el actual gobierno. ¿Cuál es la diferencia entre esto y lo que hacía Patricia Bullrich? ¿dónde está la diferencia? ¿Que en aquel caso nosotros teníamos una simpatía determinada y en este caso tenemos otra simpatía determinada con las personas involucradas?, ¿esa es la diferencia? Es una vergüenza. Así no salimos de los sótanos de la democracia, así seguimos en los sótanos de la democracia”, manifestó el periodista.

 

También en info135

El Gobierno suspenderá a todas las cooperativas de trabajo creadas entre 2020 y 2022

Eduardo

Por defender el golpe del ’76, denuncian a Javier Milei y Victoria Villarruel por “apología del delito”

Eduardo

Comprender los aciertos y errores de Perón y Cristina para recuperar el camino del triunfo

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Griselda Bozzo 3 julio, 2020 at 9:10 am

Bueno Perro yo te sigo pero esta vez derrapaste , basta de detalles pelotudos

Son chorros , cínicos y asesinos y aún así se les respetan las garantías constitucionales , no lo hizo la gentuza pro

Respuesta
Eduardo 3 julio, 2020 at 1:50 pm

Te felicito…

Respuesta

Salir de los comentarios