17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Longobardi salió en defensa de Leuco y derrapó: “Fernández empieza a parecerse a Bolsonaro o Trump”

Marcelo Longobardi dialogó con Diego Leuco tras la polémica que se generó por el cruce entre el periodista de Telenoche y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y aseguró que el presidente Alberto Fernández “empieza a parecerse a Jair Bolsonaro o a Donald Trump”.

Puntualmente, Longobardi salió defensa de Leuco hijo por el retweet del presidente Alberto Fernández del video donde se burlan de la pelea y de cómo Cafiero dejó sin argumentos ni opereta a Leuco. “Fernández empieza a parecerse a aquello de lo que quiere diferenciarse, por ejemplo a Bolsonaro y a Trump, que tienen los mismos impulsos contra la prensa independiente”, destacó el conductor radial, en relación a la actitud del presidente de compartir ese video en Twitter.

“El presidente volvió a cruzar un nuevo límite”, apuntó Leuco, y Longobardi completó: “La violencia siempre empieza por las palabras, es un fenómeno históricamente comprobable”.

Luego, Longobardi completó: “Tanto esfuerzo que hace el presidente Fernández que en algún momentos tiene diálogos con la prensa más profesionales y más cercanos, en algún punto empieza a parecerse a aquello de lo que quiere diferenciarse, por ejemplo de Bolsonaro o de Trump, que tienen los mismos arranques y los mismos impulsos contra la prensa independiente, iguales, iguales; esto es un denominador común en los líderes mundiales de hoy en día. Me llama la atención que Fernández ingrese en este capítulo. No conocía ese aspecto del presidente”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

2 Comentarios

Beatriz 8 julio, 2020 at 1:38 pm

OTRO BURRO Y BRUTO !!!

Respuesta
Jorge 9 julio, 2020 at 12:00 pm

Cipayo, mercenario, oligarca

Respuesta

Salir de los comentarios