15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

“No reclamo nada y reclamo todo”: la incoherencia al palo de los anticuarentena que marcharon por el 9 de Julio

Los anticuarentena que marcharon hoy en el Obelisco y en otros puntos de la Ciudad Autónoma volvieron a mostrar cuán incoherente es su reclamo que es guiado por el odio al gobierno y a la vida, y también por la locura.

La cámara de C5N recogió múltiples testimonios a lo largo de la tarde pero, tal vez, uno de ellos sintetiza la motivación de quienes eligieron la fecha patria para salir a la calle, romper la cuarentena y exponerse a enfermar de coronavirus.

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios