5 agosto, 2020

Tras el discurso de Alberto, Flor Peña salió a aguantarle los trapos al presidente y destrozó al macrismo: “No banco la mentira descarada en un momento tan frágil”

Luego del discurso del jefe de estado argentino Alberto Fernández por el Día de la Independencia, Florencia Peña salió a bancar al mandatario.

La actriz, sin nombrar a nadie, marcó su postura frente a los que en lugar de debatir ideas, mienten para difamar y atacar al gobierno.

“Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo x nadie mas q x mi. Banco lo que está haciendo @alferdez
,banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas.Lo q no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil. #9j”, escribió Florencia en su cuenta de twitter.

3 Comments on Tras el discurso de Alberto, Flor Peña salió a aguantarle los trapos al presidente y destrozó al macrismo: “No banco la mentira descarada en un momento tan frágil”

  1. Estoy muy de acuerdo lo que salieron son unos desubicados y mala gente . Aguante alberto y al que no le guste que reviente de una vez ya pueden con tanta estupidez

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*