19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Sacados, los anticuarentena rompieron el móvil de C5N y amenazaron a Maislin: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de pu…”

El móvil de C5N fue atacado ferozmente durante la marcha anticuarentena. Lautaro Maislin sufrió la amenaza de un manifestante que se trepó a la ventana de la camioneta y le advirtió desaforado: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta”.

“Así están atacando el móvil de C5N en la marcha del Obelisco: “Vas a empezar a tener miedo hijo de puta”. Esta gente es la que se arroga defender la República y los valores democráticos”, posteó Juan Amorín y se solidarizó con su compañero Maislin.

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

José Luis Di Lorenzo 9 julio, 2020 at 6:11 pm

A cuantos violentos odiadores sin barbijos detuvieron? Estos son los republicanos?

Respuesta
Alberto Monti 9 julio, 2020 at 6:20 pm

Ya se les tuvo demasiada paciencia. O están autorizados porque no le piden permiso a nadie, cortan las calles, piden derechos que avasallar el derecho de los demas, como infectar a diestra y siniestra…..Señor Presidente, haga prevalecer el orden y la ley,

Respuesta
Jorge 9 julio, 2020 at 7:45 pm

Estos son los ultras defensores de la libertad de expresión, la democracia y la república. Viven odiando,agrediendo y provocando. Ellos son globoludos pero nosotros somos REBOLUDOS.

Respuesta

Salir de los comentarios