5 agosto, 2020

Sacados, los anticuarentena rompieron el móvil de C5N y amenazaron a Maislin: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de pu…”

El móvil de C5N fue atacado ferozmente durante la marcha anticuarentena. Lautaro Maislin sufrió la amenaza de un manifestante que se trepó a la ventana de la camioneta y le advirtió desaforado: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de puta”.

“Así están atacando el móvil de C5N en la marcha del Obelisco: “Vas a empezar a tener miedo hijo de puta”. Esta gente es la que se arroga defender la República y los valores democráticos”, posteó Juan Amorín y se solidarizó con su compañero Maislin.

 

3 Comments on Sacados, los anticuarentena rompieron el móvil de C5N y amenazaron a Maislin: “Vas a empezar a tener miedo, hijo de pu…”

  1. Ya se les tuvo demasiada paciencia. O están autorizados porque no le piden permiso a nadie, cortan las calles, piden derechos que avasallar el derecho de los demas, como infectar a diestra y siniestra…..Señor Presidente, haga prevalecer el orden y la ley,

  2. Estos son los ultras defensores de la libertad de expresión, la democracia y la república. Viven odiando,agrediendo y provocando. Ellos son globoludos pero nosotros somos REBOLUDOS.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*