5 agosto, 2020

Las redes estallaron tras conocerse que el marido de Mariana Fabbiani y amigo de Macri producirá un programa en la TV Pública

Un hecho que no deja de asombrar y del cual tomaron nota las redes se produjo tras el anuncio de un programa producido por el marido de Mariana Fabbiani e íntimo del ex presidente Macri nada menos que en la TV Pública. La productora en cuestión, Mandarina tiene programas en 3 canales de la tv Argentina:Mamushka (El trece), Confrontados (canal 9) LAM (El trece) y en la tv pública regresa con Porqué conducido por Juan Di Natale.

Inmediatamente, las redes detonaron y las críticas no se hicieron esperar. Rosario Lufrano, presidenta de RTA y Eliseo Álvarez, director ejecutivo de la Tv Pública fueron fuertemente cuestionados por sumar a militantes Macristas al canal,
habiendo todavía tantos periodistas sin trabajo y censurados por la gestión de Cambiemos.ante semejante el visto bueno de las dirección del canal.

12 Comments on Las redes estallaron tras conocerse que el marido de Mariana Fabbiani y amigo de Macri producirá un programa en la TV Pública

  1. No aprendemos más. Durante el macrismo le dieron programas a Maria O’Donnell, a Andahazi, a Brandoni. Ahora nosotros le damos un programa a un amigo de Macri para “cerrar la grieta”. Cuanto candor.

  2. Los argentinos da la sensación que estamos entregados y no es de ahora ,hace un tiempo , cuando vino Obama a la Argentina y tiraron flores en el parque de la memoria ahí frente Aeroparque junto al expresidente Macri sellaron el capítulo de tortura y desapariciónes a cambio de que la monarquía financiera e informática encubierta continue sobre nuestras riquezas y nuestra inteligencia así de simple todos tienen precio es evidente,lamentable esto tenemos que revertir el próximo siglo estoy podrido más de los mismo nuestros padres lo sufrieron …

  3. Propongo a Sandra Russo, Carlos Barragán, Nora Veigas y los restantes 678 echados, difamados y ninguneados para que les den espacio en la TV PÚBLICA. No solo por su calidad profesional, sino como desagravio por las injusticias cometidas contra ellos.

  4. Mentiras cuando estuvo Macri muchos se quedaron sin espacio, estaba prohibido hablar mal del gobierno, no es de esa manera como se hacen las cosas todos tendrían que trabajar sin distinción politica

  5. Fernando Montiel, a qué argentinos kirchneristas dejaron trabajar , en la tv y radio pública. Me parece que te salteaste el capítulo de censura y persecución macrista en los medios!!!

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*