8 agosto, 2020

La violenta editorial de Leuco contra Alberto: “Tenga cuidado con los golpes y cuídese de CFK que viene con el serrucho”

Alfredo Leuco volvió a dedicarle su editorial al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, salió en defensa de su hijo Diego Leuco y le advirtió que “tenga cuidado con los golpes”.

“Hay una larga lista de periodistas que usted agredió, maltrató o le faltó el respeto. Pero el mensaje de la trompada tiene mayor gravedad. ¿Es una amenaza? ¿Le está dando idea a los grupos de tareas del cristinismo? ¿Fomenta el camino de los golpes para resolver los debates políticos?”, expresó el conductor en su editorial.

Luego habló largo y tendido de la supuesta “interna” que tiene con Cristia y  afirmó que la vice lo traicionaría: “Siempre recuerde que Cristina ni olvida ni perdona. Usted fue el que más atrocidades dijo de ella. En videos y audios esta la prueba: Cínica, delirante y sicópata es lo que usted le dijo. ¿Cree que Cristina lo borró de su cabeza o lo está utilizando y en su momento se tomará venganza? Le pregunto”.

Sobre el final llegó la insólita advertencia: “Con todo respeto, Alberto, tenga cuidado con los golpes. Vigile a Cristina que viene con el serrucho y en lugar de atacar a medio mundo, pruebe con gobernar. Pruebe con gobernar, que para eso lo eligieron”.

15 Comments on La violenta editorial de Leuco contra Alberto: “Tenga cuidado con los golpes y cuídese de CFK que viene con el serrucho”

  1. Ustedes, forman un equipo de fogoneros que impulsan tanto odio en el puñado de estúpidos que agreden en las calles, sin aceptar que estamos en democracia y el pueblo eligió.

    • Estos son los que pertenecen al grupo selecto de ” periodistas” que se quejan de que en este gobierno no hay libertades,que el virus no existe, que no haya cuarentena y que la dra Cristina Fernandez de Kirchner sigue siendo la culpable de todo.El estado en que dejo’ el pais el anterior presidente mauricio macri( endeudamiento, desempleo, hambre, tarifazos, vaciamientos etc. etc.).no incide en el actual descalabro en la que estamos.

  2. Nunca escuché en democracia amenazar a un presidente, ESPERO que ésto tenga consé cuencias, porque,con esos comentarios,lo QUIEREN ir debilitando y no es bueno,PARA PENSAR

    • Aqui no es cuestion, de un partido o otro.Lo que no se puede creer, como se expresan?., Son periodistas o abridores profundos de grietas!!

  3. Odiador serial y cagon. Mandaste a la muerte a un montón de pibes en el copamiento del regimiento de La Tablada, obviamente vos no fuiste al frente. Los peores son los conversos como vos, deben sobreactuar para que sus nuevos amos les crean.

  4. SOY DEL PARTIDO DE LA BANDERA AZUL Y BLANCA….ESCUCHO, OBSERVO,DEDUZCO Y OPINO….SRES LEUCOS AMBOS,PADRE E HIJO LES PREGUNTO, TAMBIEN A LANATA, CDO IBAN A LA FACULTAD UDS COPIARON CDO RINDIERON ETICA VERDAD?…SINO COMO SE EXPLICA QUE SRES QUE DICEN QUE SON PERIODISTAS, SEAN TAN PERSEGUIDORES,INDECOROSOS EN LA EXPRESION E IRRESPETUOSOS CON LOS DEMAS CIUDADANOS QUE NO PIENSAN IGUAL…ES PARA PENSAR.

  5. Acordate leuco que fuste a la tablada a matar gente y eras amigo de nestor vos también te diste vuelta deja que el presidente sabe muy bien lo que tiene que hacer y a cristina dejala tranquila ya cansas conmigo atacar tdoo el tiempo te lo digo por tu salud te hace mal a vos odiar tanto abrazo grande y hasta nunca

  6. Ay Leuco, siempre tirando mier….no tenes algo más productivo para hacer tu programa que es tan bajo, tanto que habla de tu alma bastante negra.
    Son periodistas o diría seudo periodistas que intentan desequilibrar, pero tranqui el golpe ya se lo dimos ganando en diciembre y los gorilas como vos y tus correligionarios todavía les duele el moretón.
    Fíjense de comprarse una pomadita, tendrán que bancarsela por 3 años y pico más, y Cristina con Alberto son equipo, las ganas que tienen de romper, desestabilizar etc.Se quedarán con las ganas.
    Y como duele!

  7. Los defensores de la República siempre agrediendo, difamando, no respetando al presidente. Pensar que Bullrich iba a la caza de jovenes tuiteros que criticaban a Macri y a éstos no les pasa nada. Después dicen que no tienen libertad de expresión. Patéticos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*