7.4 C
La Plata
25 junio, 2026
"SIN RED"

Majul y esa obsesión por los espías: Hoy Leonardo Fariña y el ex de la SIDE, Miguel Ángel Toma, para hablar “de Cristina, de Cristina…”

El operador Luis Majul anunció que esta noche en La Cornisa estarán como invitados especiales, el “arrepentido” macrista Leonardo Fariña y el ex titular de la SIDE, Miguel Ángel Toma, también ex funcionario del macrismo  para hablar de Cristina.  Lo demás no le interesa a Luisito.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

1 comentario

Jorge 12 julio, 2020 at 1:55 pm

Estas obsesionado con Cristina. Es más creo que tu única actividad sexual es masturbarte con un afiche de Cristina, por eso tu jermu te mete los cuernos.

Respuesta

Salir de los comentarios