7.5 C
La Plata
18 mayo, 2024
"SIN RED"

Luis Majul no sólo destila odio, sino que juega el rol de víctima, y se pregunta: “¿Por qué nos quieren silenciar?”

Luis Majul sigue jugando al juego que más le gusta: hacerse la víctima. Y tal como es su costumbre, dispara con munición pesada (¡cuándo no!) contra Cristina Kirchner, y haciéndose bien el desentendido sobre su presunto rol como necesario engranaje en la estructura de espionaje ilegal armada durante el macrismo, se pregunta ahora “¿Por qué nos quieren silenciar?”, tal como lo planteó anoche en su programa “Mirá lo que te digo”, por LN+.

El operador ultramacrista lanzó en su editorial: “¿Se entiende por qué gente como la vicepresidenta Cristina Kirchner, Cristóbal López, Lázaro Báez y Hugo Moyano, por citar solo los casos más rutilantes, nos quieren silenciar? ¿Se comprende por qué hacen lo imposible para que no hagamos nuestras notas y nuestros programas? ¿Se entiende por qué nos atacan, con su enorme y poderosa máquina de demoler periodistas?”.

Según Majul, “el ataque a fiscales, jueces, empresarios productivos y periodistas críticos, la imposición de Raúl Zaffaroni y Carlos Beraldi para instalar una comisión que contemple la ampliación de la Corte, es decir, una Corte que le permita a la vicepresidenta zafar, ante la máxima instancia, de la condena en las múltiples causas de corrupción que la incriminan, es una audaz e inquietante manera de preparar a la opinión pública por si algún juez, al final, se le ocurre meter al periodista esmerilado preso”.

Y a continuación, planteó: “Sin periodismo ni periodistas, ¿quién va a recordar que Cristina Fernández pretende dar vuelta sus causas de corrupción para transformarlas en herramientas contra quienes la investigaron?”.

Agregó que “sin periodismo ni periodistas, ¿cómo nos íbamos a enterar de que los vecinos del barrio Ayres del Pilar rechazaban el ingreso de Lázaro Báez, una vez que le hubieran otorgado la prisión domiciliaria?”.

También en info135

La escritora Claudia Piñeiro criticó a Milei por sus ataques a las libertades y a la cultura

Alfredo Silletta

Grabois y Marra casi terminan a las trompadas en un picante cruce en TN: “¡Ganás más de 3 palos con la nuestra!”

Eduardo

A pesar de su odio al sindicalismo, se filtró que Adorni buscó ser secretario adjunto del gremio de deliverys

Eduardo

2 Comentarios

Jorge 15 julio, 2020 at 2:34 pm

Nadie te quiere silenciar, simplemente los que te pasaban el libreto están siendo citados por la justicia. No te pongas ansioso, ya te van a llamar a vos también.

Respuesta
Graciela 16 julio, 2020 at 10:35 am

Hay que silenciar las mentiras , las infamias y a poner un orden social a los mafiosos como UD Majul . Es UD una amenaza a la libertad de pensar distinto , es UD una amenaza a la tranquilidad de todos . Hay una cantidad de payasos vencidos dando vuelta por los canales disfrazados de periodistas . ….informe , cuente la verdad , no chicanee más .

Respuesta

Salir de los comentarios