5 agosto, 2020

Desesperado porque nadie lo ve, Majul anunció que adelanta una hora su programa y las redes estallaron: “No es que no sepan el horario, es que ya no te miran”

El operador ultramacrista ya no sabe qué hacer para conseguir un mínimo de audiencia que justifique su programa dominical.

Después de varios idas y vueltas, ahora Pirincho adelantó en una hora La Cornisa y lo celebró con bombos y platillos.

 

De inmediato, las redes colapsaron y no precisamente para darle la bienvenida al nuevo horario

56 Comments on Desesperado porque nadie lo ve, Majul anunció que adelanta una hora su programa y las redes estallaron: “No es que no sepan el horario, es que ya no te miran”

    • ADELANTE MAJUL!!!, SOS UNO DE LOS POCOS PERIODISTAS SERIOS Q NOS DICE LA VERDAD !! NO TE PREOCUPES LOS “PENSANTES” SABEMOS Q LAS REJAS SON SIN DUDA ALGUNA “PARA ELLA Y SUS SECUACES” LOS Q COMENTAN SON TODOS CABEZA DE PULPO, LÁSTIMA !!!

      • YO VEO DE LUNES A JUEVES A MAJUL EN LN+,,Y LO VEMOS EN CASA TODOS LOS DOMINGOS A MAJUL..TAMBIEN VEMOS JIRGE DE LA NATA ,TAMBIEN LEUCO..GRANDES PERIODISTAS QUE DESEAN QUE EL PUEBLO ARGENTINO..NO SE DEJE ENGAÑAF. MAS..QUE MANTENGAN PRESENTE ..QUE HAY QUE MANTENER LA MEMORIA Y SER REALISTA H DEJARSE DE JODER .CON EL DECIR. DE QUE COLOR DE CAMISETA TENÉS!!!!!;…..AHORA AQUI EN ESTE PAIS. Y EN TODO EL MUNDO CADA UNO DE TODOS SOMOS IGUALES..SOMOS TODOS VULNERABLES .BASTA DE SER MALAS GENTES..LES PREGUNTO SI TIENEN HIJOS SOBRINO.NIETOS..AHIJADOS??????… ENTONCES PIENSEN EN TODOS ELLOS..BASTA DE CORRUPTOS,, BASTA,,DE. IMPUNIDAD.. BASTA .DE POLITIQUERIA BARATA,,,,LUCHEMOS TODOS JUNTOS PARA SACAR ESTE BELLO PAIS ADELANTE.,TODIS SOMOS ARGENTINOS.. ORGULLOSOS DE SERLO .POR NUESTRA CELESTE Y BLANCA,,POR NUESTRO HIMNO..POR CADA RINCON QUE TENEMOS EN ESTE BELLO Y NUESTRO PAIS..ADELANTE.CIDADANIS ARGENTINO..PIR NUESTRA PATRIA ARGENTINOS POR SIEMPRE.. BASTA NO SE PELEEN ENTRE USTEDES TRATEN DE SER MEJORES..CADA DIA.!!!! EN VEZ DE MIRAR LO MALO QUE .HACEN LOS DEMAS….

        • Y mira si todos los días ves a Majul mucho llamado a la unidad de la Argentina no podes hacer..
          Cretino más grande que Pirincho….junto con Larrata y Leuco..mercenarios y hacedores de operetas son la mierda mas grande que se hacen pasar por periodistas con esos datos ultrachequeados y esas escuchas ilegales….que lo pasen para las 3 de la mañana…será mas de lo mismo…20 hs? Quien en su sano juicio va a verlo mientras cena??

        • Cómo haces para soportar a todos esos bestias sin ceso descerebrados marionetas de magnetto, quiere decir que sos de esas tantas personas que compra todo lo que vende el grupo clarín?

  1. Estos que opinan son todos,zurdos.. Volvieron Para hacer desastres, apoyo solo al presidente Alberto Fernández,… “” Fuerza Sr. Presidente “.. No se deje mandonear.. El

  2. Pirincho laucha! Sos tan malo que cuando te toque jugar al fútbol en el penal seguro que sos suplente!!! Por lo menos te veremos en el banco, porque libre te escondes ! Te voy a mandar a mi tía para la visita higiénica, es loca por las ratas!!

  3. Cómo todas las publicaciones de los medios K puras mentiras.
    Majul cambió el horario de su programa en el mes de mayo y lo adelantó 1 hora para que no se superpongan con la emisión del programa de Lanata.

    Si la van a contar háganlo bien. Informen y no desinformen.
    Saludos!

  4. Che pirincho!!! Dejate de joder y disfrutá los ultimos dias para correr antes de ir en naca. Por ahi te encontras con otras notas !!!JA JA!!!!

  5. Mentiroso te pasa por mentiroso te vas arrepentir por mentiroso jajaja se lo dije Luis todo llega ya cada vez hay menos gente que le crea me parece que ya no su familia le cree me imagino que ya debe tener algún barullo en casa

  6. manga de kukas,todavia hay mucha gente q lo.ve,como yo,les duele la verdad,manga.de chorros,comueron mucho asado?? ya llenaron.la heladera??aprendan a.votar manga de.cabezas de termo

  7. Como pica que la verdad salga a la luz. Cómplices los q defienden la corrupción K, la abogada exitosa sentada en su casa tranqui porq tiene soldaditos que defienden y apoyan cada uno de sus delitos. Aclaro: no soy macrista, soy Cristiana y no apoyo ninguno de los delitos de cada una que se sientas en las bancas a servirse. Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados.
    Salmos 34:21 RVR1960
    https://bible.com/bible/149/psa.34.21.RVR1960

  8. Manuel, tu estilo periodístico siempre fue lame tablet. Realmente una ignominia para la profesión. Te prostituirse en función de tu poco raciocinio y seguramente de más que algunas pautas de los diarios que también hacen poco por la profesión. No sé si saldrás del aire, así lo espero , tu estilo de comadreja rabiosa me impidió verte más que en dos ocasiones. Suerte en tu nueva vida de pariav en una sociedad que poco a poco recupera su capacidad de analizar y pensar en positivo.

  9. DALE FUERZA QUE TODOS LOS PERONCHOS KKK SANGRAN PUS POR LAS VENAS CUANDO ESCUCHAN LA BASURA HUMANA QUE SON Y EL SAQUEO QUE HICIERON Y SIGUEN SON TODOS DESCEREBRADOS CABEZAS DE TERMO CON VERDURA PODRIDA. SEGUI Y MUCHA FUERZA.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*