9.1 C
La Plata
20 agosto, 2026
"SIN RED"

Un Boggiano cada vez más cínico se disfrazó de hippie para cantar “Muchacha ojos de papel” y las redes colapsaron

El financista liberalote y gorila recalcitrante quiso mostrar que también es humano a pesar de su nefasta ideología y no tuvo mejor idea que en el living de su casa instalar un karaoke.

Disfrazado de jipón, micrófono en mano, entonó desde su cuenta personal de twitter una de las canciones emblemas del Flaco Spinetta, nada más contrario a este fantoche de pacotilla.

La redes de inmediato ardieron y dieron cuenta de eso fulminando al muñe este

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios