11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Desquiciado, un siniestro anti K de las redes grabó un video amenazando de muerte al periodista popular Eze Guazzora

Un siniestro y oscuro personaje anti-K de las redes sociales grabó un video amenazando con asesinar al notero de Comunicación Popular.

“Si te tengo que matar te mato y me chupa un huevo”. “Con gente como vos lo que había que hacer es cagarla de un corchazo en la cabeza”.

Ante tamaña impunidad para intimidar y amenazar, Guazzora hizo su descargo por las redes: “Subo este vídeo x la clara amenaza de muerte q hace hacia mi persona este energúmeno. Mi abogado el Dr. @Albor_Adrian ya tomó cartas en el asunto y será  denunciado. ¿Hasta cuándo vamos a permitir esto? @SabinaFrederic @SergioBerniArg 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Fabri 23 julio, 2020 at 10:36 am

Sabrá pelear este fiero? Te gustaría hacerme un reto a mi? Feo

Respuesta
Jorge 23 julio, 2020 at 2:40 pm

Con esa cara de globoludo, seguramente pelado sos cornudo. Agarratelas con tu mujer, gil de cuarta.

Respuesta

Salir de los comentarios