5 agosto, 2020

Golpistas al ataque: disfrazados de republicanos, los odiadores de siempre convocan a una marcha contra la Reforma Judicial

Envalentonados y movidos por el odio, algunas de las figuras del macrismo más los trolls que en algún momento respondían a Marcos Peña y los conocidos odiadores de siempre, convocan para el próximo sábado a una marcha con la consigna “No a la Reforma Judicial” y “No a la impunidad de CFK”, y que en realidad no deja de ser una nueva exteriorización de antiperonismo, y rechazo al gobierno de Alberto Fernández.

La movilización, generada a través de las redes sociales y difundida por los medios hegemónicos, está pautada para el sábado a las 16, y el objetivo es manifestarse en el Obelisco, ante la Quinta de Olivos, frente al domicilio de Cristina Kirchner y en las plazas.

De esta manera, los convocantes demuestran que nada les interesa el grave contexto de pandemia que se vive, con un promedio de 6 mil infectados de coronavirus cada 24 horas, y que tal como lo hicieron en las marchas del 20 de junio y el 9 de julio último, saldrán a la calle a contagiar y contagiarse.

Son los mismos que también se manifestaron a favor de Vicentin o por el fin de la cuarentena. En definitiva, todo vale para exteriorizar el odio.

En este contexto, el Grupo Clarín con sus diarios, radios y canales de televisión, seguido por La Nación, el Grupo América e Infobae, se muestran exacerbados y no disimulan tanto odio y resentimiento que -hay que reconocerlo- tan bien saben transmitir sobre las huestes de ciudadanos casi inermes con quienes se retroalimentan, y que no están esperando otro mensaje más que ese del desprecio, y que evidentemente necesitan casi como el aire que respiran.

La convocatoria se generó después del anuncio de Alberto Fernández de ayer, y el rechazo a asistir de Juntos por el Cambio, que en un comunicado afirmó que la reforma judicial y la posible ampliación de la Corte “no son una prioridad para la ciudadanía, preocupada por angustias y carencias evidentes en materia económica, social y de seguridad”, al tiempo que manifestaron su desconfianza respecto de los objetivos del Gobierno con esa agenda.

Los argumentos centrales para rechazar la posible ampliación de la Corte apuntan a la inclusión en la comisión asesora de Carlos Beraldi, uno de los abogados defensores de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Una de las más entusiastas convocantes es la mediocre investigadora científica devenida en una vulgar troll ultramacrista, Sandra Pitta, quien desde su cuenta de Twitter escribió: “#1ASalimosTodos Saben por qué la gente va a salir, arriesgando contagiarse? Porque estamos hartos de que nos vayan quitando las libertades de a poco”.

 

Mientras tanto, así se están convocando…

1 Comment on Golpistas al ataque: disfrazados de republicanos, los odiadores de siempre convocan a una marcha contra la Reforma Judicial

Deja tu comentario

Your email address will not be published.


*