17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

Senador de Juntos por el Cambio pidió que Macri “no sea candidato” y agitó la interna

El presidente del bloque de senadores provinciales de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, cosnideró que el ex presidente Mauricio Macri no debería ser candidato en las próximas elecciones y azuzó así la interna que ya está en llamas en esa alianza.

“Hay quienes pensamos también que tal vez la función de Mauricio Macri no debiera ser, al menos en estos momentos, la de aquel que piensa en volver a ser candidato”, aseveró el senador provincial en una videollamada por Zoom junto a referentes de la tercera sección del Conurbano bonaerense.

El legislador agregó que “es necesario para nuestro espacio, no sólamente por su experiencia y por su capacidad de liderazgo, sino también por su relación con todos los gobernantes del primer mundo”. Luego aclaró que hablaba a título personal.

Las palabras del senador se suman a las de otros integrantes de la alianza como el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, quien en el programa de Mirtha Legrand opinó que los candidatos del partido opositor para las próximas elecciones deben ser el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora María Eugenia Vidal, sin hacer una mención alguna al ex presidente.

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios