17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Laura Alonso, recargada de odio contra CFK: dice que con la reforma judicial “sólo quieren impunidad para la Dueña y sus secuaces”

Como siempre, Laura Alonso no puede evitar destilar su odio y rencor hacia el gobierno de Alberto Fernández y, como no podría ser de otra manera, por estas horas salió a atacar el proyecto de reforma judicial anunciado ayer por el presidente.

Para la ex titular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo, “sólo quieren impunidad para la Dueña y sus secuaces”, para referirse despectivamente a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Desde su cuenta de Twitter, escribió: “Me pregunto por qué sólo abogados deben discutir una reforma judicial. Filósofos, cientistas sociales, economistas y otras profesiones, no? Es diseño institucional. Sería más enriquecedor. Igual les importa un bledo. Sólo quieren impunidad para la Dueña y sus secuaces”.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

6 Comentarios

Norma cantamessa 30 julio, 2020 at 12:35 pm

Harias bien en cerrar tu bocota. Corrupta servil a unl mamerto

Respuesta
Andre 31 julio, 2020 at 12:30 am

Anda a estudiar burra estuviste en un puesto donde como mínimo se necesita ser abogado y vos apenas tenes 4 grado trepadora analfabeta

Respuesta
Adriano 30 julio, 2020 at 1:06 pm

Le habla a la gilada que la acepta para seguir metiendo púa entre nosotros pueblo, divide y reinarás, ordenes de los amos

Respuesta
Jorge 30 julio, 2020 at 1:09 pm

Cuando van a sentar en el banquillo de los acusados a esta encubridora y usurpadora de cargo por no reunir las condiciones de idoneidad requeridas para ocuparlo???.

Respuesta
Joel 30 julio, 2020 at 3:32 pm

Dijo. Vos no estas perdidamente enamorada de el delincuente que huyo , a vos tambien te llegara la justicia , si no te escapas como el sorete de MM . Tu ignorancia es sublime

Respuesta
BARTOLOME CAVIGLIONE 1 agosto, 2020 at 2:59 pm

HABRIA QUE CONVOCAR A LOS ENTOMOLOGOS DEPASO QUE HACEN LA REFORMA VEN EN QUE PARTE TE UBICAN BICHO CANASTO

Respuesta

Salir de los comentarios