El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, cuestionó a Juntos por el Cambio por rechazar en ambas cámaras legislativas el tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento enviado por el Poder Ejecutivo provincial.
En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia destacó que la posición del bloque opositor es “una actitud de falta de gestión” y “una clara declamación de buscar votos”.
Bozzano explicó que “se va a seguir hablando para que podamos sesionar pero es una disputa política. Otra vez una demostración de fuerzas como ya lo tuvimos en diciembre con la ley fiscal impositiva y ahora con el endeudamiento”.
Explicó que el año pasado cuando se prorrogó el presupuesto y “había una autorización de deuda, el Gobernador no la tomó porque las tasas no eran razonables y ahora que encuentra una línea de financiación muy buena para obras y con una tasa que no supera el 2%, Cambiemos no la vota”.
Por último, Bozzano indicó que “la plata que recibió el Gobernador de parte de la Nación se giró más de lo que correspondía a los municipios y de forma totalmente equitativa como lo reconocen los propios intendentes de Cambiemos”.