19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Gervasio Bozzano: “Juntos por el Cambio sólo busca votos”

El jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, Gervasio Bozzano, cuestionó a Juntos por el Cambio por rechazar en ambas cámaras legislativas el tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento enviado por el Poder Ejecutivo provincial.

En declaraciones a Todo Este Ruido por Radio Provincia destacó que la posición del bloque opositor es “una actitud de falta de gestión” y “una clara declamación de buscar votos”.

Bozzano explicó que “se va a seguir hablando para que podamos sesionar pero es una disputa política. Otra vez una demostración de fuerzas como ya lo tuvimos en diciembre con la ley fiscal impositiva y ahora con el endeudamiento”.

Explicó que el año pasado cuando se prorrogó el presupuesto y “había una autorización de deuda, el Gobernador no la tomó porque las tasas no eran razonables y ahora que encuentra una línea de financiación muy buena para obras y con una tasa que no supera el 2%, Cambiemos no la vota”.

Por último, Bozzano indicó que “la plata que recibió el Gobernador de parte de la Nación se giró más de lo que correspondía a los municipios y de forma totalmente equitativa como lo reconocen los propios intendentes de Cambiemos”.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios