17.7 C
La Plata
26 septiembre, 2020
"SIN RED"

El miércoles sale el libro de Alberto Fernández que cuenta las tropelías judiciales que se cometieron en el macrismo

El próximo miércoles estará en todas las librerías un nuevo libro de Alberto Fernández sobre el funcionamiento de la justicia durante el macrismo. El libro se llamará La Justicia Acusada y fue escrito en conjunto con Federico Thea y Mauro Benente como compiladores.

El libro pasa en limpio muchas de las barbaridades que se cometieron durante los años del macrismo”, adelantó el secretario General de Gobierno bonaerense, Federico Thea, uno de sus autores.

La Justicia Acusada tratará un tema central de la agenda política argentina. En sus páginas se podrá abordar, entre otros, el lawfare, el funcionamiento del Consejo de la Magistratura, la utilización de las prisiones preventivas, el Memorándum con Irán, los arrepentidos, el dólar futuro y el aborto. Thea, detalló en El Destape Radioque “Alberto viene hablando hace rato de este libro” que buscará “aportar análisis, crítica, debate y propuestas sobre diferentes cuestiones estructurales del poder judicial”.

 

 

También en info135

Insólito: Juliana Awada mostró cómo rompe la cuarentena y La Nación lo celebró

Jorgelina

¿Se acuerdan de Cris Morena, la que decía “Vidal es mágica”? Ahora, Rial no la perdonó por el “daño que le hizo a la juventud”

Alfredo Silletta

Bonelli intentó levantar a Macri con una encuesta bien anti K y le salió mal

Jorgelina

1 comentario

Librear Gentina 5 agosto, 2020 at 9:02 am

Lo quiero. ¿Qué Editorial? Suena muy interesante. Seguro fue un arduo trabajo de recopilación de documentación, registros,etc., de todos los eventos reseñados. Gracias.

Respuesta

Salir de los comentarios