19.4 C
La Plata
14 febrero, 2026
"SIN RED"

Sensacional, Caro Papaleo se le plantó a Novaresio y le hizo pasar vergüenza: “Me extraña amigo, usted es abogado”

La actriz salió a cruzar al operador macrista después que criticara el decreto emitido por el presidente acerca de la prohibición de realizar reuniones de todo tipo, incluyendo las familiares, comparándolo con un estado de sitio limitado.

Pero además, Novaresio confundió las atribuciones de los poderes del estado y ahí Caro, presta a la acción, comenzara a machacar al confeso gorila con un “Me extraña amigo, usted es abogado” y continuara luego con un paseo descomunal.

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

3 Comentarios

Monica 3 agosto, 2020 at 10:29 pm

Grande caro!!!!

Respuesta
Marcelo Fabián Saravia 4 agosto, 2020 at 9:00 am

Kukarachas ya no saben q hacer para voltear a la gente q piensa distinto q uds…

Respuesta
Amelia Galetti 4 agosto, 2020 at 5:34 pm

Elperiodismo de Novarescio es medio pelo…Quiere y aspira pero no le da su capacidad.

Respuesta

Salir de los comentarios