11 C
La Plata
9 julio, 2026
"SIN RED"

Manguel se indignó con los que lamentaron el acuerdo por la deuda pero Iván Noble le cantó la posta: “¿Qué te extraña? El antiperonismo es una droga dura”

La periodista, panelista y conductora salió a las redes llena de indignación con aquellos que se lamentaron sin disimulo de que el gobierno haya podido llegar  a un acuerdo con los bonistas por la deuda, en su cuenta personal de twitter.

Pero el cantautor Iván Noble, certero, la sacó de sus cabildeos y le marcó la posta: “¿Por qué te extraña Manguel? El antiperonismo es una droga dura”

También en info135

Joni Viale se arrastró ante el nuevo vocero de Milei, pero lo escracharon por su penoso gesto de alcahuetería

Eduardo

Mientras la Argentina se hunde, Milei baila con Village People en la embajada de Estados Unidos

Alfredo Silletta

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

1 comentario

Hugo 6 agosto, 2020 at 9:40 am

Manguel la quiere jugar de outsider pero siempre fue parte del establishment. No nos olvidemos que fue formateada por Lanata.

Respuesta

Salir de los comentarios