26.5 C
La Plata
20 noviembre, 2025
"SIN RED"

Mirtha confirmó que vuelve a la tele en octubre y Magnetto junto al macrismo se relamen

La primicia, a cargo del sitio Infobae y el periodista Adrián Pallares, causó sensación entre las filas del macrismo, que festejaron la vuelta de uno de sus emblemas tras varios meses de ausencia. Y aunque su nieta cumplió dignamente con su papel de reemplazante en la lógica gorila, la Chiqui sigue siendo única en el metier.

Según la nota publicada, oh casualidad, por el house organ de la Embajada, da cuenta del retorno de la señora a los almuerzos y cenas televisadas y da detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios