10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Viviana Canosa de tomar dióxido de cloro a beber desodorante de piso

La humorista e imitadora Luana Pascual decidió parodiar a Viviana Canosa y duplicó la apuesta. Pascual recordando el fragmento de Nada Personal donde la conductora toma dióxido de cloro en vivo, situación muy cuestionada por la ANMAT, fue parodiado por la actriz.

“Le das un traguito todos los días en ayunas, mirá le das un traguito a demás es espectacular además acá dice que mata el 99,9% de los virus o sea que si vos tenés el virus adentro lo va a matar. Es más, traeme el jaboncito ese que está en el baño. Claro, ahí está. Vos agarrás el jaboncito con el que te lavas las manos y lo comes”, dijo ironizando Pascual.

“Hacele caso a la tía Vivi, no le hagas caso a los que dicen que estudiaron infectología. Lo único que te puedo decir es que te tomas un traguito de esto todos los días, vas a estar súper bien. Que nadie te saque la libertad de salir de tu casa. Salí sin máscara, no importa”, remató con humor.

 

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

Beatriz 7 agosto, 2020 at 9:03 pm

POR FAVOR SUPER ENFERMA ESTA TIPA!!!

Respuesta

Salir de los comentarios