20 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Viviana Canosa de tomar dióxido de cloro a beber desodorante de piso

La humorista e imitadora Luana Pascual decidió parodiar a Viviana Canosa y duplicó la apuesta. Pascual recordando el fragmento de Nada Personal donde la conductora toma dióxido de cloro en vivo, situación muy cuestionada por la ANMAT, fue parodiado por la actriz.

“Le das un traguito todos los días en ayunas, mirá le das un traguito a demás es espectacular además acá dice que mata el 99,9% de los virus o sea que si vos tenés el virus adentro lo va a matar. Es más, traeme el jaboncito ese que está en el baño. Claro, ahí está. Vos agarrás el jaboncito con el que te lavas las manos y lo comes”, dijo ironizando Pascual.

“Hacele caso a la tía Vivi, no le hagas caso a los que dicen que estudiaron infectología. Lo único que te puedo decir es que te tomas un traguito de esto todos los días, vas a estar súper bien. Que nadie te saque la libertad de salir de tu casa. Salí sin máscara, no importa”, remató con humor.

 

También en info135

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

1 comentario

Beatriz 7 agosto, 2020 at 9:03 pm

POR FAVOR SUPER ENFERMA ESTA TIPA!!!

Respuesta

Salir de los comentarios