13.4 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Más irresponsable que nunca, Viviana Canosa defendió su polémica ingesta: “Mi cuerpo es mío”

Sin poder asimilar todavía la catarata de críticas que recibió por tomar un falso remedio contra el coronavirus, Viviana Canosa redobló la apuesta y dijo que con su cuerpo hace lo que quiere como si no tuviera una responsabilidad por ser comunicadora y estar al aire en un programa de TV.

“Prefiero. Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud . Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, sentenció Canosa desde su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él”, afirmó la locutora, quien también ha estado compartiendo en sus redes videos y comentarios que adhieren a la teoría conspirativa que linkea a Bill Gates con el coronavirus sin ninguna prueba, y que asegura que planea utilizar una la vacuna contra el Covid-19 para implantar microchips en millones de personas para controlar sus movimientos.

“Uso Barbijo.. tapabocas.. pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el río suena… Estudien, investiguen y no repitan”, reiteró. “Y a los que agreden.. mejor utilicen su tiempo investigando.. estudiando!
Muchas gracias!”, agregó luego en su cuenta de Instagram.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios