Sin poder asimilar todavía la catarata de críticas que recibió por tomar un falso remedio contra el coronavirus, Viviana Canosa redobló la apuesta y dijo que con su cuerpo hace lo que quiere como si no tuviera una responsabilidad por ser comunicadora y estar al aire en un programa de TV.
“Prefiero. Prefiero el AMOR al Miedo. Prefiero LUZ a la Oscuridad. Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud . Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”, sentenció Canosa desde su cuenta de Twitter.
Y continuó: “Prefiero patear el tablero escuchándome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada. Estudien investiguen y no repitan sin argumentos. Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre él”, afirmó la locutora, quien también ha estado compartiendo en sus redes videos y comentarios que adhieren a la teoría conspirativa que linkea a Bill Gates con el coronavirus sin ninguna prueba, y que asegura que planea utilizar una la vacuna contra el Covid-19 para implantar microchips en millones de personas para controlar sus movimientos.
“Uso Barbijo.. tapabocas.. pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el río suena… Estudien, investiguen y no repitan”, reiteró. “Y a los que agreden.. mejor utilicen su tiempo investigando.. estudiando!
Muchas gracias!”, agregó luego en su cuenta de Instagram.