21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

Los intendentes redoblan la campaña para que Edesur invierta lo que ganó con Macri

Tras los nuevos cortes de luz, los intendentes del Frente de Todos salieron a reclamar otra vez a la empresa Edesur que invierta en obras para dar un servicio acorde a las tarifas que pagan los usuarios en los distritos del sur del Conurbano.

Bajo la consigna “La luz es un derecho” y con un video que muestra los reclamos de los usuarios y las respuestas de la empresa vía redes sociales, los jefes comunales reiteraron su reclamo.

“La única respuesta que puede darnos @OficialEdesur es brindar un servicio de calidad. Cuatro años enriqueciéndose a costa de los tarifazos pero sin mejorar el tendido eléctrico. Ahora se necesitan $20 mil millones de inversión para no pasar las fiestas sin luz”, escribió Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, en sus redes sociales.

El Presidente le dio un ultimátum a Edesur para que invierta la plata que ganó con los tarifazos

También Jorge Ferraresi, de Avellaneda, se sumó a la campaña y lanzó que la empresa ” continúa brindando un servicio deficiente pese a los reclamos y denuncias. Nuestros vecinos y vecinas necesitan respuestas reales”.

Juan José Mussi, jefe comunal de Berazategui, aseguró que Edesur sigue sin brindar soluciones a los vecinos de Berazategui, pese a los reclamos y presentaciones judiciales. “Estamos cansados de los reiterados cortes de luz, que en nuestro caso también afecta el servicio de agua!”.

Fernando Gray, de Esteban Echeverría, recordó que “hace años venimos tolerando la ineficacia de la empresa que, con total impunidad, deja a nuestras vecinas y vecinos sin luz y cobra tarifas impagables. Hoy seguimos con hogares sin luz”.

 

 

 

También en info135

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud de General Pirán

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios