18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Aparecen nuevas anotaciones de D’Alessio que complican a Daniel Santoro con Fantino, Manguel y Montenegro

x

El periodista Ari Lijalad publicó en las redes nueva información sobre los reportes que armaba Marcelo D’Alessio con la información que suministraba el operador de Clarín Daniel Santoro sobre sus compañeros de Animales Sueltos.

Según el falso abogado, Santoro dice que no se “banca” más estar en Animales Sueltos, destruye a Fantino e incluye en negocios al conductor  con María Eugenia Vidal y Sergio Massa. Luego ataca a Maxi Montenegro que también operaría con el tigrense y dice que Romina Manguel trabaja para el operador judicial Javier Fernández.

Lijalad muestra nuevos datos en la causa que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla. Dice D’Alessio: “Habiéndome comunicado hoy vía Whatsapp con el periodista DANIEL SANTORO, con quien me une una amistad por haber escrito varios libros junto a él, me comentó su deseo de renunciar al ciclo ANIMALES SUELTOS”.

En el texto publicado dice que “este ciclo, al igual que INTRATABLES, son propiedad de la empresa JOTAX SA cuyo titular es Gabriel Hochbaum (nuevo socio de Daniel Vila tras la venta de las acciones del grupo América por parte de su hermano. El dinero surge de una partida reservada direccionada directamente por María Eugenia Vidal, con quien comparte una relación muy “cercana”)”. 

D’Alessio citó textual una declaración de Santoro: “Más allá de los acuerdos rebuscados entre jugar con Vidal y Sergio (Massa) al mismo tiempo, ahora ya todo se fue a la mierda. Yo me banco que Montenegro labure para Massa, que Manguel sea empleada de Javier (Fernández) pero después de lo que me confesó Ale (Fantino) ya no tengo más ganas”.

Según Santoro, tal como transcribió D’Alessio para Bogoliuk, le preguntó “si estoy de acuerdo con el viejo lema de Daniel (Haddad) en relación a que la plata genera libertad a un periodista”. Aseguró que se preguntó a qué se refería y la respuesta fue “seis palos gringos. Decí que el boludo no sabe que yo estoy alineado con Carrió y es muy pelotudo. ¿Cómo me va a preguntar eso a mi? Siempre fue un cagón, pero ahora además mercenario. Yo me tengo que ir de ahí, Marce”.

Tras hacer referencia a una reunión entre Fantino y Cristina Kirchner, Santoro expresó con indignación: “Después de esa reunión empezó el pelotudo a hablar que en este país hay presos políticos y no sé qué huevadas más”. Y remató: “Para que no hablemos de política, decidió hacer un programa con un campo inundado y un piloto de Austral”.

La relación de D’Alessio con “RB” quedó probada, según el documento judicial que está en Dolores, mediante intercambio de chats en los que D’Alessio reportó el avance de las operaciones de inteligencia a Bogoliuk, “a la par que lo hacía con el periodista Daniel Santoro y el Fiscal Carlos Stornelli”.

Fuente: Ari Lijalad y El Destape

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios