17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Después de hacerse el ‘cocorito’, Pergolini tuvo que recular y salir a pedir perdón a los legisladores que votaron la ley de Teletrabajo

A pocos días de haber insultado duramente a los legisladores que votaron la ley de Teletrabajo, y teniendo en cuenta el rechazo generalizado que provocó su postura casi esclavista, a Mario Pergolini no le quedó otra que dar marcha atrás y salir a disculparse con los diputados, a través de una carta dirigida al presidente del cuerpo, Sergio Massa.

El empresario de medios y vicepresidente de Boca Juniors, escribió un mensaje en el que se arrepiente de haberle dicho “imbéciles” e “hijos de puta” a los diputados que le dieron el voto al proyecto en medio de la pandemia por el coronavirus. La ley de teletrabajo se sancionó con 40 votos a favor y 30 en contra, y garantiza la continuidad laboral de cientos de trabajadores que realizan sus labores de manera remota desde que se inició la cuarentena por el COVID-19.

“Quiero disculparme ante los legisladores y legisladoras que se sintieron ofendidos”, dijo Pergolini en la misiva que le envió a Massa. “Si bien es mi manera de ser que me identifica hace años, de ninguna manera justifica los insultos”, se arrepintió ahora el comunicador ultramacrista.

“La defensa de los espacios y valores democráticos también ha sido un rasgo esencial de mi personalidad”, agregó Pergolini. “Reafirmo mi respeto y reconocimiento a los representantes que eligió la sociedad”, dijo en su carta, aunque insistió en estar en desacuerdo con la ley de Teletrabajo.

Días atrás, el ex joven que jugaba el rol de rebelde y transgresor en los años ’90, atacó directamente a los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley y afirmó que estaban “escupiendo y orinando el sistema”, ya que “ahora los empleadores no van a querer dar trabajo”. Pergolini disparó: “Ustedes son unos imbéciles. En serio, son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo”.

En línea con su postura a favor de una ley que recorte los derechos laborales, dijo desde su radio Vorterix: “Contratás a alguien para teletrabajo y hay que hacerlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido la oportunidad de dos, tres trabajos cortos, sencillos, con nuevas metodologías, los llevamos a prácticas de los 60, los 70”, dijo. Y agregó con ironía: “Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios