10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
PAÍS

Más bajo no se puede caer: Macri insinuó que la muerte de Nardelli es por culpa de Alberto

El presidente Mauricio Macri, desde Francia, envió una carta ala familia de Sergio Nardelli, CEO del Grupo Vicentin, quien murió en su casa de un ataque al corazón, dando a entender que su muerte fue  por “la agresión” y los “obstáculos” que el gobierno nacional puso sobre la empresa en los últimos tiempos.

En realidad, Vicentin estafó al Banco Nación en más de 1.400 millones de dólares y debe a miles de pequeños productores, tanto de la Argentina como del exterior.  Nardelli, junto a los demás directivos de la empresa, están acusados de maniobras ilegales, con dinero que nadie sabe dónde fue a parar.

La carta que envió el ex presidente, agradecido por ser el mayor aportante a Juntos por el Cambio, dice lo siguiente:

“Querido Sergio: permíteme que te diga ‘querido’ por más que no fueron muchas las veces que nos encontramos. Pero en esas veces, y viéndote actuar, fui desarrollando afecto y respeto por tu persona. Me hubiese gustado haber tenido más tiempo para que eso se transformara en una amistad profunda. Quiero despedir a un apasionado por el hacer, por emprender, por generar oportunidades para su familia, su pueblo y la linda comunidad de Avellaneda y Reconquista; capaz de conquistar el mundo sin miedo a innovar y a desarrollar nuevas actividades”, afirmó Macri a través de una carta, que la hija de Nardelli leyó durante el velatorio.

“Tu familia, tu gente, te va a extrañar. Nuestro país necesita de muchos con tu espíritu emprendedor para poder salir adelante. Sé de la tristeza que te embargó frente a tantos obstáculos y especialmente tanta agresión. Desde el dolor que tengo quiero prometerte que los argentinos vamos a superar este momento de confrontación y división y vamos a hacerte sentir orgulloso desde dónde nos estés observando. Un abrazo grande y un cariño enorme a toda tu familia”.

Vergüenza ajena.

 

También en info135

ANSES: calendarios de pago del miércoles 22 de septiembre

Alfredo Silletta

Acuerdo entre el BNA y las entidades farmacéuticas para que los jubilados puedan acceder a beneficios y descuentos exclusivos en 5000 comercios de todo el país

Alfredo Silletta

El presidente tomo juramentó al nuevo gabinete y afirmó que en este espacio se debate de “cara a la gente”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios