30.4 C
La Plata
27 noviembre, 2025
"SIN RED"

Asís: “Lo de Fernández de enfrentar a Trump por el BID es una jugada “osada y admirable” frente a un Novaresio petrificado

El escritor Jorge Asís estuvo en el mano a mano con Luis Novaresio en Animales Sueltos y dejo como siempre algunos títulos. Como ya es su costumbre criticó la cuarentena y posteriormente dijo que la jugada de Alberto Fernández de enfrentar al candidado de Trump para el BID es  “osada y admirable”, jugando a que pierda las elcciones de noviembre, pero con el riesgo que si vuelve a ganar lo tendrá como enemigo.

Luego contó que el enemigo a vencer para Cristina Kirchner no es el macrismo sino el Grupo Clarín con el apoyo de La Nación más algunos empresarios de AEA.

El programa completo:

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

1 comentario

César Fernández Ochoa 14 agosto, 2020 at 11:09 am

Gracias por la info, compartir para transmitir la verdad y no información falsa.

Respuesta

Salir de los comentarios