15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED" Sin categoría

Echarri enterró al Dipy por criticar el lenguaje inclusivo: “Al final sos terrible ortiva”

El actor Pablo Echarri le respondió al cantante El Dipy luego de que éste criticara el uso de lenguaje inclusivo del integrante de la Dirección de Adolescencias y Juventudes, Lucas Grimson, durante el reporte de situación de coronavirus al que fue invitado a participar el 12 de agosto por ser el día de las juventudes.

“En serio “LES PIBIS”? En serio nos vamos a bancar esto? En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, quedaste en el tiempo, todo lo que quieran , pero esto no me lo banco. No así no”, publicó El Dipy en su twitter y compartió un vídeo de las declaraciones del joven, comentario que molestó a Echarri.

Frente a ese tweet, el actor respondió de manera lapidaria: “Cerra el orto, Dipy, y deja que le pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva”, fustigó.

El cantante ya había sido tendencia por haber mostrado su enojo con el Presidente Alberto Fernández y por su mensaje en contra de la política: “Alberto, dejate de romper las pelo… ya. Hace cinco meses que no laburo capo. Deja de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabes o no de música pero ahora ponete a laburar por el país mostró. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, había posteado el jueves.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

Pablo Echarri bancó a Néstor y Cristina y apuntó al poder judicial: “Cristina fue perseguida por la justicia y el periodismo” - INFO135 23 noviembre, 2020 at 11:15 am

[…] Echarri enterró al Dipy por criticar el lenguaje inclusivo: “Al final sos terrible ortiva&#82… […]

Respuesta

Salir de los comentarios