16.8 C
La Plata
25 septiembre, 2020
"SIN RED"

Rebelión en el PRO: el segundo de Patricia Bullrich se opone a la marcha del próximo lunes

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, criticó la convocatoria para el próximo lunes contra las políticas del Gobierno, y de esa manera marcó la diferencia con la titular de su partido, Patricia Bullrich, que ya manifestó su adhesión a esa marcha.

“Me parece lógico que haya un sector de la sociedad que quiera manifestarse, pero le decimos a esa gente que trate de ir en auto o por favor mantenga las medidas de distanciamiento. Lo ideal sería que no haya manifestaciones”, sostuvo el dirigente opositor en diálogo con El Destape Radio y aclaró: “Desde nosotros no sale la convocatoria del 17 de agosto. Nos pasa por encima”.

Asimismo, el diputado indicó que desde el PRO pueden “llegar a participar o invitar a algún evento” y ratificó: “garantizo que no tenemos la mínima capacidad para movilizar como pasó el 20 de junio o lo que va a pasar el 17 de agosto”. “Nos pasa por arriba las convocatorias a movilizaciones”, insistió.

También en info135

“Belleza incendiaria”: el piropo de Soledad Quereilhac a Kicillof por su cumple 49

Jorgelina

‘La Nación’ y su enfermizo odio hacia Cristina: en una nota plantea que sus votantes tienen “problemas de educación”

Eduardo

En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del peso argentino

Eduardo

1 comentario

Antonio lopez 16 agosto, 2020 at 10:42 pm

No sean pelotudos no es una marcha anticuarentena es una marcha por la libertad, por la familia, por el amor y por sobre todas las cosas por la vida y el futuro de nuestros hijos.

Respuesta

Salir de los comentarios