17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Rebelión en el PRO: el segundo de Patricia Bullrich se opone a la marcha del próximo lunes

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, criticó la convocatoria para el próximo lunes contra las políticas del Gobierno, y de esa manera marcó la diferencia con la titular de su partido, Patricia Bullrich, que ya manifestó su adhesión a esa marcha.

“Me parece lógico que haya un sector de la sociedad que quiera manifestarse, pero le decimos a esa gente que trate de ir en auto o por favor mantenga las medidas de distanciamiento. Lo ideal sería que no haya manifestaciones”, sostuvo el dirigente opositor en diálogo con El Destape Radio y aclaró: “Desde nosotros no sale la convocatoria del 17 de agosto. Nos pasa por encima”.

Asimismo, el diputado indicó que desde el PRO pueden “llegar a participar o invitar a algún evento” y ratificó: “garantizo que no tenemos la mínima capacidad para movilizar como pasó el 20 de junio o lo que va a pasar el 17 de agosto”. “Nos pasa por arriba las convocatorias a movilizaciones”, insistió.

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Antonio lopez 16 agosto, 2020 at 10:42 pm

No sean pelotudos no es una marcha anticuarentena es una marcha por la libertad, por la familia, por el amor y por sobre todas las cosas por la vida y el futuro de nuestros hijos.

Respuesta

Salir de los comentarios