8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
"SIN RED"

Juanita Viale tendrá hoy otra “mesaza” ultramacrista, a tono con la convocatoria del 17A

Juanita Viale se prepara para conducir esta noche otra “mesaza” ultramacrista. La actriz recibirá esta noche al jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel; al actor Marcelo Mazzarello, al conductor Horacio Cabak y a la periodista, Silvia Fernández Barrio.

En tanto, el domingo al mediodía, la nieta de Mirtha Legrand recibirá a la modelo y empresaria, Nicole Neumann; al comediante, Martín Campilongo; a la artista de música tropical, Gladys “La bomba tucumana” y al músico Jey Mammon. Estos dos últimos invitados, participantes del Cantando 2020.

Viale viene militando fuerte contra el gobierno. Esta semana, en diálogo con la periodista Cristina Pérez en Confesiones en la noche (Radio Mitre), la conductora se refirió al aislamiento en el país y al gobierno de Alberto Fernández. “Uno no puede gobernar a través de DNUs. El miedo es la nueva manera de gobernar”, dijo. 

 

También en info135

“Podemos Hablar”, con la presencia de Axel Kicillof, le ganó por goleada a Juana Viale, que llevó a Mario Negri

Eduardo

Julieta Díaz habló sobre las mesazas opositoras y hundió a la nietísima: ” Juana Viale esta súper Macrista, no sé si Alberto iría a su programa”

Nico Brutti

Rígoli bardeó en plena mesaza a la siniestra de Bullrich y Juanita y el gorilón de Negri quedaron al borde del ACV

Nico Brutti

Salir de los comentarios