15.4 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

De mal en peor: Ahora a Mariana Fabbiani le cambian el horario y que recortan el tiempo de salida al aire de Mamushka

El programa de Mariana Fabbiani cambiará de horario desde el lunes 24 de agosto y durará 10 minutos menos.Saldrá al aire de 17 horas a 17,50,  de lunes a Viernes por “El Trece”.

“Mamushka”, el programa de entretenimientos que conduce Fabbiani, arrancó en junio con muy bajo rating. luego se estabilizó pero nunca pudo ganarle a las novelas de Telefe.

Antes del programa de Fabbiani, debutará “100 Argentinos dicen”con la conducción de Dario Barassi a las 16, y al termino de “Mamushka” saldrá al aire “El gran premio de la Cocina”, el ciclo que conduce con éxito Carina Zampini.

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios