13 C
La Plata
22 octubre, 2020
"SIN RED"

Lanata destrozó a Viviana Canosa por la muerte de un nene que consumió dióxido de cloro: “Esto va a ser imbancable para vos”

Anoche, Jorge Lanata arrancó su programa disparando contra Viviana Canosa, tras conocerse la muerte de un nene de 5 años en Neuquén, cuyos padres admitieron que le dieron dióxido de cloro. Días antes, la comunicadora ultramacrista se había mostrado en vivo bebiendo ese compuesto químico.

“Todavía no le hicieron la autopsia, pero rezo para que se haya muerto de otra cosa, porque, si no, va a ser imbancable para vos”, sentenció el conductor, dirigiéndose a Canosa.

“Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto”, lanzó al inicio de su editorial por El Trece.

El ministerio de salud de Neuquén confirmó la muerte de un chico de 5 años que había bebido dióxido de cloro, un potente y tóxico blanqueador al que le atribuyeron erróneamente propiedades curativas y preventivas contra el virus SARS-CoV-2, que causa el coronavirus Covid-19.

“El Ministerio de Salud y la pediatría advirtieron hoy sobre los riesgos de tomar dióxido de cloro, al igual que lo hizo la OMS, la Anmat y los organismos de salud de todo el mundo. Por favor no lo hagan”, señaló el conductor. Y, una vez más, apuntó contra el accionar de la conductora televisiva: “La otra vez cuando pasamos esto, yo pensé que era irresponsable lo que hiciste, Viviana. No está bien. Más allá de que eso no hubiera tenido ningún efecto. Ojalá, Canosa, que este chico estuviera vivo, pero ojalá que no se haya muerto por eso”.

 

También en info135

Hasta la manija: El Dipy tuvo que recular en chancletas luego que Mauro Federico lo humillara al aire por hablar sin saber

Nico Brutti

“No te estás despidiendo, nunca te vas”: el emotivo mensaje de Alberto Fernández a ‘Pepe’ Mujica

Eduardo

Deprimido por el bajo rating, Lanata también se va a Uruguay

Jorgelina

Salir de los comentarios