16.1 C
La Plata
23 octubre, 2020
PAÍS

De vacaciones en la Costa Azul, Macri felicitó a los que marcharon: “Estoy orgulloso”

El ex presidente Mauricio Macri escribió hoy sobre la marcha anticuarentena que se realizó ayer en distintos puntos puntos del país, alentada por muchos dirigentes de Juntos por el Cambio y en contra del gobierno de Alberto Fernández, en el peor momento de la pandemia.

“Orgulloso de los miles de argentinos que salieron ayer para decirle basta al miedo y al atropello, y sí al trabajo, al respeto y a la libertad”, tuiteó en su cuenta de Twitter el ex jefe de Estado desde las playas europeas a donde huyó en plena cuarentena junto a su mujer Juliana Awada y su hija Antonia.

Macri está en Francia desde el 30 de julio, adonde viajó con su familia luego de que la Justicia le pidiera auditar su celular en la causa por el espionaje ilegal durante su gobierno. Cumplió allí 14 días de cuarentena antes de viajar a Zúrich, donde esta semana tendrá actividad. Regresaría a fin de mes a la Argentina.

Su mensaje despertó todo tipo de comentarios y generó bronca en muchos usuarios por su evidente irresponsabilidad. “Date una vuelta por el Durand o al Rivadavia que están colapsando, vos que estas muy tranquilito dándote la buena vida en Europa”, le contestó un usuario. “Hay que ser muy caradura para apoyar una marcha que expone a tanta gente en plena pandemia. Mas aun, cuando gran parte del problema tiene que ver con el destrozo que hizo tu mandato en la economia del pais. Una verguenza! Mejor quedate en Europa”, le escribió otro tuitero.

También en info135

Estela Carlotto cumple 90 años: “Quiero que me recuerden como una mujer que cuando salió a luchar se transformó en una guerrera”

Eduardo

Ante el ataque de los medios y el macrismo, el titular de la OA tuvo que salir a cruzarlos

Eduardo

La reaparición pública de Macri profundiza la grieta y peleas internas en Cambiemos

Eduardo

Salir de los comentarios