22.7 C
La Plata
24 febrero, 2024
"SIN RED"

Envalentonado por la marcha de ayer, Nicolás Wiñazki redobla la apuesta en su campaña anticuarentena: “No hay que tenerle miedo al virus”

“Está bien no tener miedo, porque el miedo paraliza. No hay que tenerle miedo al virus, sino cuidado. La gente tuvo cuidado por lo que se vio en la movilización. Hay gente a la que le conviene que tengamos miedo”. Así lo dijo Nicolás Wiñazki, a propósito de la marcha anticuarentena de ayer, y fiel a su costumbre, aprovechó para pegarle al gobierno de Alberto Fernández.

En el segmento “Wiñazki, al hueso”, emitido por TN, el comunicador ultramacrista sostuvo que “en la Argentina en cuarentena por la pandemia parece que hay marchas y movilizaciones que son ‘sanas’ y otras ‘enfermas'”.

Y al respecto, aclaró: “Lo digo por el discurso único que bajó desde el Gobierno y que fue replicado por los dirigentes y funcionarios, donde le decían a la gente que podían propagar el virus, que esto podía provocar la muerte de muchas personas y que quienes convocaban la marcha iban a ser los responsables del desborde del sistema sanitario”.

“En una democracia todas las marchas son ‘sanas’ y hacen que sea mejor la salud de la república”, expresó Wiñazki. “Estamos en democracia y, a pesar de que hay una pandemia y un aislamiento obligatorio, nadie le puede decir a otro que no puede marchar porque pone en riesgo la salud de todas las personas; está mal”, sentenció.

Según Wiñazki, “lamentablemente el Gobierno hoy terminó demostrando que sí usa la cuarentena para generar miedo e intentar cortar libertades personales, porque si el discurso es: ‘Si marchás, contagiás y matás’, entonces nos dicen que nos tenemos que quedar en casa para no manifestarnos cuando hay algo que molesta”, argumentó.

“Se está usando la cuarentena para llevar a ‘los latigazos’, en forma de metáfora, a la gente. Con miedo. El gran mensaje que dio la gente que marchó fue, más allá de las consignas que tienen que ver con la política, es ‘no tenemos miedo'”, dijo.

También en info135

Villarruel retiró un busto de Néstor Kirchner del Senado: “No soy su viuda para verlo”

Alfredo Silletta

El movilero de LN+ buscaba la bronca de la gente por el paro de trenes, pero una joven le cerró la boca

Eduardo

La mano derecha de Patricia Bullrich viajó al carnaval de Venecia en medio del ajuste: “Me voy a beber todo el vino del VIP”

Eduardo

2 Comentarios

Maria 18 agosto, 2020 at 4:40 pm

Envalentonado!!?????? 4 gatos locos lo agrandan!! Espera a fin de año que vamos a poder salir y vas a ver lo que es una marcha multitudinaria!!!!!

Respuesta
jorge eros 18 agosto, 2020 at 11:09 pm

Se van a caer de culo!!!

Respuesta

Salir de los comentarios