15.7 C
La Plata
12 junio, 2024
PROVINCIA

Mientras se recupera del COVID, Berni lanzó spot de campaña: “Tu fuerza es mi fuerza”

Mientras se recupera del coronavirus y está en el ojo de la tormenta por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, lanzó un video en sus redes con un fuerte mensaje hacia la policía bonaerense y también hacia sus seguidores, en modo campaña.

“Nos preparamos para volver. Porque la provincia merece el esfuerzo de todos nosotros. Gracias por sus mensajes de acompañamiento. Tu fuerza es mi fuerza”, escribió Berni junto al spot que difundió desde su cuenta de Twitter.

Las imágenes muestran a Berni encabezando operativos pero también ejercitándose como un soldado en el patio de su casa, en pleno aislamiento por el coronavirus. Además compila parte de los mensajes de aliento que recibió a través de las redes por su enfermedad.

El spot concluye con la leyenda “Fuerza Buenos Aires”, en lo que muchos interpretan como el nombre de un futuro partido propio. A diferencia de spots anteriores, esta vez también sumó el logo oficial de la Provincia bajo la gestión de Axel Kicillof.


 

También en info135

Verónica Magario: “Esta provincia no va a cesar en la defensa de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

Kicillof encabezó el cierre de una jornada por la reafirmación de la soberanía sobre las Islas Malvinas

Alfredo Silletta

Fin de semana en ebullición: Tres actos del peronismo bonaerense contra las políticas de hambre y miseria 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios