17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Sacada, Manguel se le plantó a Waldo Wolff por convocar a la marcha y lo puso KO: “Es de una irresponsabilidad tremenda”

La periodista ex Animales Sueltos entrevistó a uno de los principales agitadores de la marcha llevada a cabo el lunes 17 al obelisco contra el gobierno y lo dio vuelta como una media.

Manguel, atacada por la cantidad de contagios que pueden darse después de la manifestación, salió con todo y responsabilizó a los convocantes, entre ellos su entrevistado, que reculó en chancletas y negó protagonismo.

Según Wolff, “nosotros no convocamos a la marcha, nosotros fuimos a la marcha porque también somos ciudadanos”.

Manguel, le remarcó: “si vos me preguntás a mí qué está por encima si la libertad de expresión o la posibilidad de propagar una enfermedad, yo creo que el gobierno tenía herramientas para intervenir y no lo hizo justamente para no tensar más la situación. Ahora vos decís ‘el que va a la marcha, sabe lo que hace’ y está expuesto a un contagio, no es ese el problema porque después contagian a otros. Me parece de una irresponsabilidad tremenda”, sentenció.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

La monumental bardeada al gorila de Waldo Wolff después que se victimizara asegurando que ciertos medios lo censuran - INFO135 16 noviembre, 2020 at 5:13 pm

[…] Sacada, Manguel se le plantó a Waldo Wolff por convocar a la marcha y lo puso KO: “Es de una irre… […]

Respuesta

Salir de los comentarios