20.5 C
La Plata
19 octubre, 2021
PAÍS

La insólita defensa de Esteban Bullrich después del papelón que protagonizó en Zoom

El senador nacional de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, ensayó ayer una autodefensa por el papelón que protagonizó en Zoom durante la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales que analizaba el proyecto de reforma judicial, cuando puso un fondo con una foto suya para simular que estaba atento al debate. 

“Quedó enganchado el fondo virtual. Estaba ahí, no me fui. Apago la cámara y la prendo cuando voy a hablar. Antes había puesto una foto y quedó enganchada”, sostuvo el senador luego de que fuera objeto de burlas por haber quedado en evidencia que había usado un fondo virtual.

“Estábamos probando con mis hijos. Vos ponés un fondo virtual y cuando apagás la cámara se ve eso”, dijo el legislador en declaraciones a Radio con Vos e insistió en que desde que comenzaron las sesiones y reuniones por Zoom siempre participó.

Tras detectarse que estaba usando un fondo virtual para simular estar participando, Bullrich fue objeto de burlas y memes en las redes sociales.

 

También en info135

El Banco Nación destinará $ 8.000 millones a San Luis para construcción y refacción de viviendas y para ampliar la producción en las PyMEs de la provincia

Alfredo Silletta

ANSES: calendarios de pago del martes 19 de octubre

Alfredo Silletta

Día de la Lealtad: multitudinaria concentración de la CGT y los principales gremios en apoyo al Gobierno

Eduardo

Salir de los comentarios