16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
MUNICIPIOS

Berazategui: Inscriben al catálogo turístico de la provincia de Buenos Aires

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, mediante la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui, acerca a la ciudad una convocatoria a establecimientos y espacios vinculados al turismo y a la cultura, que busca crear un mapa para visualizar, promover y respaldar el entramado turístico-cultural bonaerense.

El Catálogo tiene el propósito de diseñar un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciarlos e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Todos los establecimientos y espacios que trabajen en la actividad turística y cultural de Berazategui pueden inscribirse en la convocatoria, registrándose en el sitio Web: www.catalogotc.gba.gob.ar. La inscripción al catálogo es requisito para postularse a los Programas que se promuevan desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del Programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Por consultas, los interesados pueden contactarse a través del e-mail: catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio: icreativas@culturaberazategui.gov.ar o al teléfono 11-2450-4656.

También en info135

Morón fue sede del Pre Congreso Provincial de Salud

Alfredo Silletta

Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina corazón” de Bernal oeste

Alfredo Silletta

La cartelera de los cines municipales se actualiza con comedias, dramas y películas de ciencia ficción

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios