13.3 C
La Plata
20 octubre, 2020
PAÍS

Juan Carlos Alderete dio positivo y es el séptimo diputado nacional con Covid

El diputado nacional, y referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, confirmó que tiene coronavirus y se convirtió así en el séptimo legislador contagiado.

“Hoy recibí la noticia de que soy Covid-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional”, afirmó Alderete. “El lunes por la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa”, señaló a través de un comunicado de prensa.

El referente de la organización social expresó que “estos días me sentí muy mal, pero empiezo a mejorar”, aunque resaltó que “lo que más me duele es no poder seguir trabajando, y haber tenido que suspender mis obligaciones como dirigente nacional de la querida Corriente Clasista y Combativa, del PTP-PCR y como diputado nacional de mi amada Patria”.

El diputado se sumó así a la lista de legisladores de la Nación que se contagiaron, como Federico Fagioli, Walter Correa, Carlos Selva, Gisela Marziotta, Miguel Bazze y Julio Vahad.

 

 

También en info135

Ginés anunció en qué momento estaría disponible la vacuna contra el coronavirus

Eduardo

Se vienen días claves para frenar la brutal embestida del mercado cambiario

Eduardo

Traslado irregular de jueces: Clarín ya anuncia que la Corte irá contra la Constitución

Eduardo

Salir de los comentarios