8.1 C
La Plata
21 junio, 2021
PAÍS

Juan Carlos Alderete dio positivo y es el séptimo diputado nacional con Covid

El diputado nacional, y referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Juan Carlos Alderete, confirmó que tiene coronavirus y se convirtió así en el séptimo legislador contagiado.

“Hoy recibí la noticia de que soy Covid-19 positivo, gracias a un testeo que me realizó un laboratorio designado por el Congreso Nacional”, afirmó Alderete. “El lunes por la noche comencé a sentir malestar, y desde el martes a la mañana suspendí todas las actividades e hice reposo y cuarentena en mi casa”, señaló a través de un comunicado de prensa.

El referente de la organización social expresó que “estos días me sentí muy mal, pero empiezo a mejorar”, aunque resaltó que “lo que más me duele es no poder seguir trabajando, y haber tenido que suspender mis obligaciones como dirigente nacional de la querida Corriente Clasista y Combativa, del PTP-PCR y como diputado nacional de mi amada Patria”.

El diputado se sumó así a la lista de legisladores de la Nación que se contagiaron, como Federico Fagioli, Walter Correa, Carlos Selva, Gisela Marziotta, Miguel Bazze y Julio Vahad.

 

 

También en info135

Fe de vida: la Anses extiende la suspensión del trámite hasta el 31 de diciembre

Alfredo Silletta

Richmond terminó el primer lote de vacunas Sputnik V: “Es otro hito más en el sueño de ayudar a vivir más y mejor”

Jorgelina

Raverta: “en cada niño y niña de la AUH hay proyectos e ilusiones que también son de sus familias”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios