22 C
La Plata
28 noviembre, 2021
LEGISLATURA

Diputado opositor se indignó con Kicillof por tratar de “psiquiátricos” a los que marcharon el lunes

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Juan Carrara, manifestó su rechazo a las declaraciones del gobernador Axel Kicillof, quien calificó a la manifestación del pasado 17 de agosto como “un aluvión psiquiátrico”.

“Es una falta de respeto lo que dijo el Gobernador sobre miles de argentinos que ejercieron su derecho a expresarse libremente”, sostuvo Carrara luego de los conceptos enunciados por Kicillof en una entrevista radial con AM750.

“Entiendo que no le guste escuchar a los demás, pero como Gobernador tiene que hacerlo”, expresó Carrara, además de afirmar: “El kirchnerismo tiene que entender que se puede gobernar sin faltarle el respeto a los que piensan diferente”.

En otro orden, Carrara planteó su “preocupación por ver cómo la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires reproduce, de modo peyorativo y discriminatorio, un estigma social hacia las personas con trastornos mentales”.

También en info135

Acuerdo marco entre el Senado Bonaerense y Colegio de Abogados para mejorar el acceso a la justicia

Alfredo Silletta

Federico Otermín votó en Banfield

Alfredo Silletta

Cuáles son los proyectos de ley que el FdT busca aprobar en la legislatura bonaerense

Alfredo Silletta

3 Comentarios

raul 22 agosto, 2020 at 8:32 am

MANADA DE ASESINOS LOS MACRISTAS ANTICUARENTENA
MANADA DE BOLUDOS LOS MACRISTAS ANTICUARENTENA
MANADA DE SUICIDAS LOS MACRISTAS ANTICUARENTENA
MACRISTAS ASESINOS DE NIÑOS 12.000.000 D34E VACUNAS VENCIDAS TIRADAS A LA BASURA,PREFIRIERON QUE LOS NIÑOS SE MUERAN DE SARANPION
MACRISTAS ASESINOS.

Respuesta
cavaña 25 agosto, 2020 at 2:17 pm

La presencia de los anti-Argentina: negacionistas, anti-cuarentenas… genocidas, pro-genocidas… añoradores del norte, anglófilos/sionistas + sus “representantes” en las Legislaturas, como el tipo en cuestión… obvio, que los últimos defiendan lo indefendible… no es una novedad. Más bien, un burdo y ridículo recurso para desviar la atención del gran robo al país y las calamidades propiciadas con sus “reformas” terribles en contra de la sociedad, toda…

Respuesta
Griselda Bozzo 27 agosto, 2020 at 10:36 am

La verdad duele pero no ofende y realmente son todos pacientes para los htales Borda y Moyano

Dra Bozzo

Respuesta

Salir de los comentarios