22.8 C
La Plata
16 noviembre, 2025
"SIN RED"

“Ellos tan Duhalde, nosotros tan Carrió”: diputado del PRO repudió los dichos golpistas cuando en febrero llamaba a cortar las rutas

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, aprovechó los dichos del ex presidente Eduardo Duhalde quien dijo anoche, muy livianamente, que el año que viene seguramente no habrá elecciones porque “habrá un golpe de Estado” para pegarle al peronismo y al gobierno.

“Ellos tan Duhalde, nosotros tan Carrió”, posteó el legislador en Twitter y agregó: “En Argentina no hay lugar ni para tiranías a la venezolana, ni para Golpes de Estado a la peronista. Si lo de Duhalde es información, que denuncie lo que sabe, en cambio, si es aviso, la respuesta está en el tuit de Lilita”.

El legislador que ahora se rasga las vestiduras es el mismo que en febrero agitaba al campo y llamaba a cortar las rutas contra el gobierno de Alberto Fernández.

https://twitter.com/LuchoBugallo/status/1298144493389193216?s=20

También en info135

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Libertario típico: “Yo alquilaba pero ya no me alcanzaba, así que tuve que mudarme con mi vieja. Igual voté a Milei, hay que apoyarlo”

Eduardo

Jorge Rial trató de “sor..te” y “lacra humana” al empresario Cristiano Rattazzi

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios