21.6 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Brandoni, a punto de ser declarado “ciudadano ilustre de la Nación”, por ser un “comprometido dirigente político y un ser humano excepcional”

La agenda legislativa del macrismo en el Senado lejos está de proponer una medida propositiva para ayudar a los sectores que más están sufriendo los efectos de la pandemia que acecha al mundo: el senador Pablo Blanco presentó un proyecto de resolución para declarar Ciudadano Ilustre de la Nación al actor y dirigente radical Luis Brandoni.

El legislador lo calificó como “un ser humano excepcional, que no sólo es un gran actor, sino un comprometido dirigente político”.

Brandoni, de 80 años, ya fue distinguido como ciudadano ilustre de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2015, y de la provincia de Buenos Aires en 2019, pero para el senador Blanco “su trayectoria y su bonhomía lo hacen merecedor indiscutible del reconocimiento como ciudadano ilustre de la Nación, con la entrega de un Diploma y Medalla de Oro del Honorable Senado de la Nación”.

El proyecto fue acompañado por los senadores Pedro Braillard Poccard; Stella Maris Olalla; Humberto Schiavoni; Mario Fiad; Luis Naidenoff; Oscar Castillo; Juan Carlos Marino; Víctor Zimmermann; Silvia Elías de Pérez; Silvia del Rosario Giacoppo; Alfredo De Angeli y Claudio Poggi.

En los últimos tiempos, Brandoni recuperó protagonismo al ser uno de las figuras convocantes a las marchas que sectores contrarios al gobierno vienen realizando. La última fue el 17 de agosto, cuyos participantes violaron las normas de aislamiento con motivo de la pandemia.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

7 Comentarios

Oscar 25 agosto, 2020 at 8:09 pm

Quien es el hijo de mil puta que lo propone?

Respuesta
HAYDÉE MARÍA FONTÁN 25 agosto, 2020 at 9:23 pm

Y… DE ALGUNA NACIÓN DEBE SER ILUSTRE… ¿¿NO SERÁ DEL PLANETA DE LOS SIMIOS???

Respuesta
Roberto 25 agosto, 2020 at 9:10 pm

¿Porqué no avanzan con el impuesto a las grandes fortunas y se dejan de estupideces?

Respuesta
Carlos 26 agosto, 2020 at 8:10 am

LA MENTIRA TIENE PATAS CORTAS,Y CUANDO LA DESCUBREN EL TELEVIDENTE SE CORRE Y USA EL CONTROL REMOTO.TE ACORDAS CUANDO EL GRUPO CLARIN DECIA, TN PUEDE DESAPARECER,UN AUTO PRESAGIO,ESTAN MUY CERCA Y POR LAS DUDAS,LE PUSO EL CARTELITO AL 13 DE SE VENDE.

Respuesta
Griselda Bozzo 26 agosto, 2020 at 10:16 am

Basta de este sorete de cuarta

Respuesta
Julio Cesar Villagran 26 agosto, 2020 at 10:31 am

Lamemtablemente en la cloaca argentina PORTEÑA q se dicen A SI MISMO ser la argentina ….CUALQUIER RATA INMUNDA PORTEÑA PUEDE SER DECLARADO DEL SEQUITO fecal argentino como el mejor …ARGENTINA NO ES BS.AS….ARGENTINA ES MAS GRANDE QUE LA CLOACA PORTEÑA

Respuesta
Ana María manzano 6 septiembre, 2020 at 11:59 am

Es patético señor y actor inventado
Voz para uirle
Y peor aspecto
Suele pasar con los ancianos
Hay q ser comprensivo

Respuesta

Salir de los comentarios