14.5 C
La Plata
5 agosto, 2026
"SIN RED"

Explotada de odio y rencor, Pitta cruzó durísimo a Estela después que asegurara que “pondría el cuerpo por la democracia”

La mediocre farmacéutica y troll a tiempo completo del macrismo recargada de odio gorila y rencor por no haber podido entrar ni al balotaje en octubre pasado, no para de producir tuit teledirigidos hacia su público y contra figuras nacionales y populares, todo lo contario de lo que ella encarna y representa.

Esta vez la destinataria de su veneno fue la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, faro inevitable en la lucha por los DDHH y figura mundial, quien en dialogo con el periodista Gustavo Sylvestre había manifestado que “si existiera alguna posibilidad de golpe de estado ella pondría el cuerpo por la democracia”.

Pitta, desbordada de ira por las declaraciones de Estela, a la nunca le llegará siquiera a los tobillos,  intentó bajarle el precio a sus palabras pero se enterró sola.

 

También en info135

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Salir de los comentarios