16.7 C
La Plata
6 octubre, 2022
"SIN RED"

Explotada de odio y rencor, Pitta cruzó durísimo a Estela después que asegurara que “pondría el cuerpo por la democracia”

La mediocre farmacéutica y troll a tiempo completo del macrismo recargada de odio gorila y rencor por no haber podido entrar ni al balotaje en octubre pasado, no para de producir tuit teledirigidos hacia su público y contra figuras nacionales y populares, todo lo contario de lo que ella encarna y representa.

Esta vez la destinataria de su veneno fue la titular de Abuelas, Estela de Carlotto, faro inevitable en la lucha por los DDHH y figura mundial, quien en dialogo con el periodista Gustavo Sylvestre había manifestado que “si existiera alguna posibilidad de golpe de estado ella pondría el cuerpo por la democracia”.

Pitta, desbordada de ira por las declaraciones de Estela, a la nunca le llegará siquiera a los tobillos,  intentó bajarle el precio a sus palabras pero se enterró sola.

 

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

Salir de los comentarios