12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

Macrismo en llamas: concejal radical le deseó la muerte a senadora de su mismo partido

La última sesión del Concejo Deliberante del municipio de Pehuajó terminó en escándalo y expuso cuán fuertes son las internas que atraviesan a Juntos por el Cambio. Es que, en pleno debate, el concejal del radicalismo, Claudio Fadón, le deseó la muerte a la senadora provincial del PRO, Felicitas Béccar Varela, también de ese distrito.

Todo ocurrió cuando Fadón, en plena oratoria habló de las obras que le faltan a una localidad del interior, el concejal se despachó con ironía sobre la senadora y confesó: “Hubiera venido espectacular que se ahogara” Sus palabras generaron un silencio incomodo entre los presentes en el recinto y generó luego el repudio del Frente de Todos.

“Gracias señor presidente, nosotros estamos convencidos que a la localidad de Magdala se le debe una obra urgente porque en las últimas inundaciones se les hizo pagar un alto costo, de hace de tapón del agua que venía de Mones Cazón. Y tranquilamente se les dijo `hay que esperar muchachos´, mientras se les aseguraba a un barrio privado que el agua acá no va a llegar. Y seguramente que no era para que no se ahogara la senadora (Felicitas) Beccar Varela, porque hubiera venido espectacular (silencio). A esa localidad se le está debiendo una obra urgente, incluso dentro de la localidad. Ya que están iluminando tanto, que iluminen la plaza, que le pongan en valor la plaza a Nueva Plata. Nada más señor presidente, muchas gracias”, dijo el concejal.

Las declaraciones de Fadón generaron el inmediato repudio del concejal del Frente de Todos, Pablo Banegas, quien lo calificó de “patético”. “La verdad que hoy, en el día de la solidaridad, escuchar a un concejal que le desea que se ahogue una compañera y escuchar lo que estamos escuchando, me parece totalmente patético”, señaló.

Fadón salió a aclarar luego que había sido “sacado de contexto” y que era víctima de “una operación”, una teoría a la que se sumó la senadora intentando así negar la interna que existe dentro del partido.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios